Inicio MikroElektronika Placa add-on NB IoT 4 Click

Placa add-on NB IoT 4 Click

2716
0

Preparada para trabajar en el sistema de destino de una forma rápida y fácil, la placa add-on NB IoT 4 Click puede utilizarse en todo el mundo para proporcionar conectividad.

MikroElektronika, compañía serbia especialista en soluciones embebidas e inventora del mikroBUS, presenta la NB IoT 4 Click, una placa add-on pensada para su uso en aplicaciones de la Internet de las Cosas.

Entre estas, encontramos la medición inteligente, los dispositivos weareables inteligentes, la seguridad, el seguimiento de activos, las appliances domésticas, o la monitorización medioambiental entre otras.

Incluye un módulo de comunicaciones inalámbricas celulares que cuenta con una SIM digital (eSIM) integrada, lo que le proporciona conectividad de datos global incluso en regiones que carecen de las últimas infraestructuras de comunicaciones.

Este módulo es el C1-RM de Cavli Wireless, el cual opera en tres bandas NB-IoT IoT/2G y soporta las bandas 3, 5, y 8. Esto significa que se dirige principalmente a satisfacer las necesidades de las aplicaciones de transmisión de datos de bajo consumo.

Además, este módulo también soporta el estándar 3GPP Release 13, y cumple con casi todos los requisitos M2M gracias a su tamaño ultra-pequeño.

Otras características importantes

La placa add-on NB IoT 4 Click presenta un consumo en modo standby de menos de 1 mA, y si pasa a modo deep sleep, su consumo puede bajar a un nivel de 5 µA.

Placa add-on NB IoT 4 Click

Además de la placa en sí, MikroElektronika también proporciona interfaces externas, pilas de protocolos, y un abanico completo de SMS y servicios de transmisión de datos que facilitan el cumplimiento con las demandas del lado de los clientes.

El soporte software viene dado por la librería mikroSDK, que incluye funciones que ayudan a simplificar el desarrollo de software.

La NB IoT 4 Click se entrega completamente testeada y a punto para utilizarla en un sistema. Para ello, solamente requiere de su conexión a través de un socket con mikroBUS.

Tenemos disponibles todas las especificaciones de esta placa en la página web de la fabricante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.