El Box PC PICTOR, disponible para entrega inmediata y que combina procesamiento, rendimiento gráfico y alto nivel de flexibilidad, resulta ideal en cartelería digital y aplicaciones multimedia.
SECO amplía su familia de Smart Edge Box PCs con PICTOR, un ordenador embebido sin ventilador que proporciona un excelente balance entre rendimiento informático y gráfico y mínimo consumo de energía.
PICTOR incorpora el ordenador monotarjeta SOLON (SBC-C31), que aprovecha las prestaciones del procesador Rockchip RK3399 (con dos núcleos Cortex-A72 y cuatro núcleos Cortex-A53 y hasta 1,8 GHz en una arquitectura de 64 bits optimizada para aplicaciones high-end).
El rendering gráfico queda garantizado a través de su unidad de procesamiento gráfico (GPU) Mali-T860MP4 de cuatro núcleos y una unidad de procesamiento de vídeo (VPU), permitiendo así la codificación/decodificación de los estándares de compresión de vídeo más ampliamente utilizados, como H.264, VP8, VP9 y MPEG-4/MPEG-2/VP8. Además, PICTOR ofrece múltiples opciones de display, incluyendo HDMI y DisplayPort en su conector USB Tipo-C, con una resolución de hasta 4K.
Sus mejores características técnicas
Para empezar, el box PC PICTOR soporta hasta 4 GB de memoria LPDDR4 soldada de 64 bits, con almacenamiento flash no volátil eMMC 5.1 opcional on-board.
La conectividad abarca dos Gigabit Ethernet, USB 2.0/3.0 y dos RS-232 o RS-485 (opción de fábrica) en conectores DB9-M externos, así como las opciones de radio Wi-Fi (802.11 a/b/g/n/ac) + Bluetooth 5.0 y un módem LTE on-board con un slot miniSIM o eSIM.

Además, el fabricante SECO ofrece los sistemas operativos Linux y Android para PICTOR, que mide 181 x 109 x 75 mm.
La combinación de procesamiento, rendimiento gráfico y alto nivel de flexibilidad, incluyendo los accesorios de montaje para VESA 100 y carril DIN, hace que PICTOR se convierta en la solución ideal en cartelería digital y aplicaciones multimedia.
¿Interesado?, pues ya está disponible para entrega inmediata y existe más información del Box PC en este enlace.