Inicio Box PC PICTOR Box PC sin ventilador con Rockchip RK3399

PICTOR Box PC sin ventilador con Rockchip RK3399

2569
0

El Box PC PICTOR, que combina procesamiento, rendimiento gráfico y alto nivel de flexibilidad, resulta ideal en cartelería digital y aplicaciones multimedia.

SECO amplía su familia de Smart Edge Box PCs con PICTOR, un ordenador embebido sin ventilador que proporciona un excelente balance entre rendimiento informático y gráfico y mínimo consumo de energía.

PICTOR incorpora el ordenador monotarjeta SOLON (SBC-C31), que aprovecha las prestaciones del procesador Rockchip RK3399 (con dos núcleos Cortex-A72 y cuatro núcleos Cortex-A53 y hasta 1,8 GHz en una arquitectura de 64 bits optimizada para aplicaciones high-end).

El rendering gráfico queda garantizado a través de su unidad de procesamiento gráfico (GPU) Mali-T860MP4 de cuatro núcleos y una unidad de procesamiento de vídeo (VPU), permitiendo así la codificación/decodificación de los estándares de compresión de vídeo más ampliamente utilizados, como H.264, VP8, VP9 y MPEG-4/MPEG-2/VP8. Además, PICTOR ofrece múltiples opciones de display, incluyendo HDMI y DisplayPort en su conector USB Tipo-C, con una resolución de hasta 4K.

Sus mejores características técnicas

Para empezar, el box PC PICTOR soporta hasta 4 GB de memoria LPDDR4 soldada de 64 bits, con almacenamiento flash no volátil eMMC 5.1 opcional on-board.

La conectividad abarca dos Gigabit Ethernet, USB 2.0/3.0 y dos RS-232 o RS-485 (opción de fábrica) en conectores DB9-M externos, así como las opciones de radio Wi-Fi (802.11 a/b/g/n/ac) + Bluetooth 5.0 y un módem LTE on-board con un slot miniSIM o eSIM.

PICTOR Box PC sin ventilador con Rockchip RK3399

Además, el fabricante SECO ofrece los sistemas operativos Linux y Android para PICTOR, que mide 181 x 109 x 75 mm.

La combinación procesamiento, rendimiento gráfico y alto nivel de flexibilidad, incluyendo los accesorios de montaje para VESA 100 y carril DIN, hace que PICTOR se convierta en la solución ideal en cartelería digital y aplicaciones multimedia.

¿Interesado?, pues ya existe más información del Box PC en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.