Inicio AAEON PICO-TGU4-SEMI barebone Pico-ITX con procesador Intel Core i7/i5/i3/Celeron U

PICO-TGU4-SEMI barebone Pico-ITX con procesador Intel Core i7/i5/i3/Celeron U

2043
0

Ideal en el despliegue de tecnologías AI edge, el barebone Pico-ITX PICO-TGU4-SEMI está especialmente indicado en robótica, drones y factorías.

AAEON, proveedor de soluciones informáticas embebidas, anuncia el modelo PICO-TGU4-SEMI, una nueva incorporación a su familia de barebone Pico-ITX compactos. Con un SoC procesador Intel Core i7/i5/i3/Celeron de undécima generación, ofrece un rendimiento de CPU extremadamente alto.

Con el “balance perfecto de velocidad, potencia y capacidad de expansión”, la PICO-TGU4-SEMI se convierte en la solución embebida ideal para el despliegue de tecnologías AI edge.

Los procesadores Intel Core de undécima generación respaldan la llegada de aplicaciones de inteligencia artificial (IA) en campos como la robótica, los drones y las factorías. En combinación con dos slots de expansión (un slot M.2 M Key 2280 y un slot full size mini card), dotan de soporte adicional en aceleradores de IA, almacenamiento, Wi-Fi o Bluetooth.

PICO-TGU4-SEMI barebone Pico-ITX con procesador Intel Core i7/i5/i3/Celeron U

Por otro lado, el barebone PICO-TGU4-SEMI ofrece diversas E/S, con la opción de hasta ocho puertos USB, dos puertos serie RS-232/422/485 opcionales y una interfaz de audio de alta definición.

La incorporación, también opcional, de un chipset TPM dota a los usuarios de un nivel de seguridad superior, particularmente cuando la PICO-TGU4-SEMI se despliega con drones, donde la “ligereza” de la tarjeta se adapta bien a este tipo de aplicaciones dinámicas.

Existe más información del barebone Pico-ITX en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.