Inicio AAEON PICO-ADN4 Tarjeta PICO-ITX para entornos industriales

PICO-ADN4 Tarjeta PICO-ITX para entornos industriales

2240
0

Ideal para hacer frente a condiciones ambientales adversas, la tarjeta PICO-ADN4 combina rendimiento (informático y gráfico), eficiencia y robustez.

AAEON, proveedor de soluciones informáticas embebidas, anuncia el modelo PICO-ADN4, una nueva incorporación a su familia de tarjetas PICO-ITX. Está diseñada para alojar CPU como Intel Core i3 Processor N-series, Intel Atom x7000E o Intel Processor N-series (anteriormente Alder Lake-N) y proporcionar mejoras sustanciales con respecto a los predecesores.

A pesar de tratarse de procesadores de bajo consumo, garantizan el rendimiento gráfico demandado con Intel UHD Graphics.

Entornos adversos

Ideal para cumplir los requisitos de despliegues de Industria 4.0, como sistemas de automatización y control de calidad en la línea de ensamblaje, la PICO-ADN4 se presenta en variantes con rangos de temperatura estándar (de 0 a 60 °C) y extendido ((de -40 a +85 °C) y diseño sin ventilador.

Aunque sólo soporta una entrada de 12 VDC, cuenta con accesorios opcionales, como un convertidor CC-CC, para rendir con una alimentación de 9 a 36 V y hacer frente a entornos con fuentes inestables.

Memoria LPDDR5

Esta tarjeta PICO-ITX realiza la transición de memoria de sistema de LPDDR4x a LPDDR5 con el objetivo de traer velocidades de transmisión de datos superiores en aquellos proyectos que demandan mínima latencia. La memoria de sistema de la tarjeta también está soldada, algo muy beneficiosos en aplicaciones que tienen que resistir las vibraciones.

AAEON también ha equipado la tarjeta con una interfaz Ethernet más avanzada: uno de sus dos puertos RJ-45 soporta Intel I226-V para 2.5GbE y el segundo mantiene el soporte de Realtek RTL8111H-CG para redes gigabit Ethernet. Otras interfaces que se encuentran en la tarjeta son dos puertos USB 3.2 Gen 2 y un puerto HDMI 1.4.

Para los conectores internos, la PICO-ADN4 posee una gran variedad de funciones incluyendo dos conectores COM serie para RS-232/422/485, un GPIO de 4 bits y SMBus (I2C).

En lo que se refiere a la expansión, el nuevo modelo soporta wifi vía una M.2 2230 E-Key y almacenamiento adicional a través de un slot mSATA fullsize, que también puede acomodar un módulo mPCIe mediante los parámetros BIOS de la propia tarjeta. Una BIO más permite a los usuarios beneficiarse de funciones como DDI, LPC, PCIe, o SMBus, aunque esto requiere una BIOS personalizada.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.