Inicio Anatronic PhanTAM Paneles PC y pantallas con protección IP66 e IP69K

PhanTAM Paneles PC y pantallas con protección IP66 e IP69K

164
0

Cumpliendo los estándares de higiene de múltiples industrias, los Paneles PC de la familia PhanTAM garantizan el rendimiento demandado en un diseño de acero inoxidable.

APLEX Technology, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la familia PhanTAM de Paneles PC y displays de acero inoxidable con procesadores Intel Core de undécima generación.

Para empezar, cumplen los estrictos estándares de higiene en sistemas de automatización en el sector de la alimentación, las industrias farmacéutica y química y las salas blancas.

Construidos en acero inoxidable SUS304 (estándar) o SUS316 (opcional) e incorporando pantallas (TFT-LCD) de 15.6 y 21.5”, ofrecen un diseño estiloso y moderno con un marco ultradelgado y ligero.

Principales características técnicas

Los paneles PC PhanTAM, que poseen un índice de protección IP66 e IP69K, pueden soportar un amplio rango de temperatura y sistemas de limpieza a presión (de hasta 100 bares a 80 °C). Además, están equipados con tornillos “higiénicos” y una junta tórica de goma de silicona de color azul para evitar la acumulación de agua, polvo e incluso bacterias.

PhanTAM Paneles PC y pantallas con protección IP66 e IP69K

También disponen de antenas para funciones inalámbricas y cubiertas impermeables. Gracias a estas cubiertas de la antena, se resuelven los problemas de posibles daños por dobleces, se ahorra espacio y aumenta la facilidad de limpieza.

En cuanto a las interfaces E/S, todas las unidades PhanTAM tienen conectores M12 impermeables. Los Panel PC incluyen dos USB2.0, un COM, un LAN y dos slots de expansión para módulos opcionales y E/S, mientras que las pantallas albergan un VGA, un HDMI y un control OSD.

Por otro lado, son compatible con varios kits de montaje para adecuarse a diferentes aplicaciones como, por ejemplo, VESA y montaje en techo, de pie, sobremesa y brazo basculante.

Y si esto fuera poco, es posible elegir y cambiar entre el modo horizontal y el modo vertical para adaptarse a las necesidades de cada entorno. El kit de brazo oscilante tiene múltiples configuraciones y puede almacenar todos los cables juntos para impedir la acumulación de polvo y aumentar la sensación de limpieza y orden en las fábricas.

Enlaces de interés para el lector

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.