Inicio Anatronic Box PC UHD 4K para digital signage

Box PC UHD 4K para digital signage

595
0

Los nuevos box PC UHD 4K para digital signage de la serie QDSP-3000 están especialmente indicados en aplicaciones de info entretenimiento, como cartelería digital y kioscos con diversos periféricos.

Box PC UHD 4K para digital signageQuanmax, representada de Anatronic, anuncia los box PC 4K UHD para cartelería y kioscos. Se tratan de la serie QDSP-3000 que están especialmente indicados en aplicaciones de cartelería digital y kioscos gracias a la posibilidad de incorporar diversos periféricos.

Estos ordenadores se distinguen por un excelente rendimiento informático y gráfico, interfaz de memoria de elevado ancho de banda e interfaz de salida de vídeo de alta velocidad, interfaces de audio, facilidad de integración de periféricos y expansión funcional.

Basados en procesadores desktop Intel Skylake S-Series (socket LGA1151) y un chipset Intel H110 / Q170, los Box PC 4K UHD de la serie QDSP-3000 están optimizados para proporcionar mejoras en rendimiento y eficiencia (con respecto a alternativas que incorporan procesadores U-Series).

Además, la GPU Intel HD Graphics 530 ayuda a aumentar las prestaciones gráficas y respaldar la experiencia 4K y el soporte del último DirectX 12 permite ejecutar múltiples tareas a la vez.

Están equipados con dos sockets de memoria DDR4 SO-DIMM de próxima generación que aportan más ancho de banda por reloj (hasta el doble que DDR3) y capacidad, posibilitando la adaptación a la entrega de contenido 4K UHD entre la memoria principal y el procesador y los diferentes dispositivos de almacenamiento.

También disponen de un DP y dos HDMI 2.0 en el panel I/O trasero, todos ellos con capacidad de salida de vídeo 4K a 60 fps (la ratio de 4K estaba limitada a 20 fps en HDMI 1.4).

Otras propiedades de los nuevos Box PC UHD 4K para digital signage

Las características se completan con dos puertos GbE LAN para conectar muy diversos dispositivos (como servidores cloud y equipos IP), hasta dos slots de expansión mPCIe para disponer de Wi-Fi / 3G / 4G como alternativa a la red cableada o crear una conexión Bluetooth con terminales móviles de pasajeros y usuarios, y un puerto serie RS-232/422/485 y seis puertos USB (seis USB 3.0 o cuatro USB 3.0 y dos USB 2.0) para facilitar la incorporación de periféricos (como lectores de código de barras o QR, RFID y NFC, diferentes teclados para la entrada de datos, pantallas táctiles, impresoras de tiques, recibos y cupones o cámaras).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.