Inicio Anatronic PDA rugerizado Android para entornos agresivos

PDA rugerizado Android para entornos agresivos

767
0

Handheld Group, fabricante de ordenadores portátiles móviles, y representada de Anatronic, anuncia el nuevo PDA rugerizado Android para entornos agresivos denominado NAUTIZ X9: un dispositivo portátil para uso profesional en ambientes industriales y exteriores difíciles.

El nuevo PDA, continuación de la familia NAUTIZ, ha sido diseñado para utilizarlo en aplicaciones industriales y en campo, donde la fiabilidad es crítica y la robustez clave.

Dotado de una completa gama de funciones integrales y únicas, el robusto Nautiz X9 se puede usar como un ordenador móvil, un recolector de datos o un controlador en campo.

PDA rugerizado Android para entornos agresivosDiseñado para ser usado en los ambientes industriales y exteriores más desafiantes, este PDA rugerizado Android superó la prueba MIL-STD 810G para caídas, vibraciones, humedad, temperaturas extremas y diversas altitudes.

Este dispositivo tiene un procesador de 1.3 GHz con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria Flash, y su batería de 4800 mAh dura una jornada completa, incluso con uso intensivo.

“La incorporación del Nautiz X9 a nuestra familia de productos refleja nuestro compromiso de lanzar al mercado dispositivos para uso en campo verdaderamente robustos”, señala Johan Hed, director de gestión de productos para Handheld Group. “El Nautiz X9 también viene a ampliar nuestra ya gran oferta en Android, que ha registrado una creciente demanda. La certificación GMS es una característica adicional que no siempre incluyen los dispositivos empresariales, pero que ha demostrado ser muy valorada por nuestros clientes porque les da acceso al paquete completo de aplicaciones Google”.

Características destacables en el PDA rugerizado Android:

  • Incorpora un procesador de cuatro núcleos y SO Android 7 (Nougat).
  • Capacidades GPS/GLONASS estándar.
  • Funciona como lector de imágenes 2D opcional de alta velocidad y alta calidad.
  • Tienen dos cámaras que incluyen retrovisión de 13 Mpx con autoenfoque y flash, y visión frontal de 2 Mpx.
  • Funcionalidad de teléfono Android 4G/LTE.
  • Su pantalla capacitiva de 5” es legible al sol con sensibilidad multitáctil.
  • Tiene un grado de protección IP67 a prueba de agua y hermeticidad al polvo.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here