Inicio Anatronic Box PC quad-core fanless para IIoT

Box PC quad-core fanless para IIoT

961
0

El box PC quad-core fanless eBOX625-312-FL está especialmente indicado en aplicaciones para el IIoT, equipos de retail y automatización de factorías.

Axiomtek, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia su nuevo PC Industrial quad-core sin ventilador con diseño ultradelgado eBOX625-312-FL que se beneficia de las prestaciones de un procesador Intel Celeron N3350 o Intel Pentium quad-core N4200 y dispone de un socket DDR3L-1866 SO-DIMM de 204 pines con una memoria de hasta 8 GB.

Para cumplir los requisitos de una gran variedad de aplicaciones embebidas, este box PC Industrial se presenta con dos puertos RS-232/422/485, un puerto RS-232, tres puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0, dos puertos Gigabit Ethernet, una toma de audio, un VGA y un lockable HDMI con una resolución de 4K UHD.

El nuevo PC Industrial Fanless también soporta dos slots Mini PCI Express full-size para módulos WLAN / WWAN / mSATA y un socket de tarjeta SIM.

Un HDD/SDD SATA de 2,5” y un mSATA satisfacen las necesidades de almacenamiento, mientras que un switch AT / ATX en el frontal permite al usuario realizar los ajustes con un solo “clic”.

Así, este box PC quad-core fanless rinde con una entrada de alimentación de 90 a 264 VAC, con un adaptador de 12 V y 60 W (opcional) y cable de alimentación. Opera con Windows 10 y Linux y es compatible con el software AXView 2.0 de Axiomtek.

Usos posibles para el box PC quad-core fanless

Box PC quad-core fanless para IIoTBox PC quad-core fanless para IIoTCon un amplio rango de temperatura operativa (de -20 a +65 °C) y numerosas interfaces de E/S, el nuevo Box PC quad-core fanless de bajo consumo se dirige al Internet de las Cosas Industrial (IIoT), equipos de retail, automatización de factorías y muchas otras aplicaciones.

Finalmente, mencionamos que el eBOX625-312-FL proporciona flexibilidad para su montaje en VESA, pared o carril DIN, y adecuarse a las necesidades de cada entorno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.