Inicio 4G PDA industrial 4G con seguridad intrínseca

PDA industrial 4G con seguridad intrínseca

328
0

PDA industrial 4G con seguridad intrínseca

Gemalto, empresa representada por Anatronic, anuncia una nueva solución M2M que aporta conectividad de alta velocidad en el lanzamiento comercial de la primera PDA industrial 4G con seguridad intrínseca, el modelo Airo I-Safe 28 de Airo Wireless.

El fabricante de la PDA industrial 4G ha implementado estándares de seguridad intrínseca, una técnica de protección para la operación segura de equipos eléctricos en áreas peligrosas.

El dispositivo Airo 4G, equipado con la tecnología avanzada Cinterion M2M de la representada de Anatronic, ofrece una comunicación rápida y fiable a los trabajadores en situaciones de misión crítica, como las encontradas en instalaciones petroquímicas, laboratorios farmacéuticos, seguridad pública y utilities.

Esta PDA industrial 4G se caracteriza por capacidades GPS state-of-the-art para localizar a los profesionales en el terreno y, si fuera necesario, enviar una “señal de emergencia” a equipos de ayuda o rescate.

El nuevo dispositivo Intrinsically Safe aprovecha la tecnología M2M rugerizada de Gemalto que ha sido testada bajo condiciones ambientales adversas, incluyendo niveles de presión cambiantes, temperaturas extremas y riesgo de incendio o explosión.

Gemalto ayuda a optimizar la calidad de audio y soportar voz de elevado ancho de banda, garantizando así una comunicación fiable en entornos volátiles.

Observaciones sobre la nueva PDA industrial 4G

“La solución de Gemalto asegura que los componentes internos son capaces de aguantar ambientes adversos y ofrecen la resistencia mecánica necesaria”, afirma Jonathan Ventulett, Vicepresidente de Ingeniería de Airo Wireless.

“Las redes enterprise que requieren este tipo de equipos se pueden beneficiar del creciente número de aplicaciones móviles 4G a la hora de optimizar las operaciones y los procesos”, señala Juan Lazcano, Responsable de Ventas M2M de Gemalto. “A diferencia de otros terminales con una duración estimada en menos de dos años, los productos de Airo con tecnología Gemalto, especialmente la nueva PDA industrial 4G, han sido diseñados para soportar todo el ciclo de vida de proyectos M2M”.