Inicio Lanner Electronics PCs industriales fanless

PCs industriales fanless

433
0

PCs industriales fanlessS-Connect presenta, aprovechando la feria Matelec 2016 los nuevos PCs industriales fanless de la empresa Lanner Electronics con los nuevos procesadores Skylake Intel Core de sexta generación, y en versiones i7, i5 e i3 y con un rendimiento sobresaliente.

Modelos de PCs industriales fanless

Existen versiones como el denominado LEC-2580 que incluyen 4 puertos GigaLAN PoE, pensados para alimentar directamente cámaras IP.

Otras características que los hacen aptos para la videograbación serian su doble disco interno con función RAID, y su doble salida HDMI 4K para soluciones multi monitor. Además, son equipos totalmente libres de ventiladores, lo que implica alta durabilidad y resistencia. Incorporan múltiples puertos de conexión estándar, como pueden ser RS-232, USB 3.0, Gigabit LAN y la posibilidad de conexiones por Wi-Fi, 3G o 4G mediante tarjeta MiniPCIe.

Por otro lado, tenemos el modelo LEC-7230M, una familia de robustos PCs industriales fanless con CPU Intel Celeron Bay Trail que destacan por su gran robustez, buen rendimiento, bajo consumo y excepcional precio.

Al igual que el resto de la familia de PCs industriales fanless es un ordenador totalmente libre de ventiladores, con un rendimiento excelente, múltiples puertos de conexión (RS-232, USB 3.0, Gigabit LAN), posibilidad de WiFi, 3G o 4G mediante tarjeta y salida HDMI Full HD para proyectos de Cartelería Digital.

Aplicaciones para los PCs industriales fanless

Estos ordenadores industriales están a la última en cuanto a rendimiento se refiere, por lo que son ideales en aplicaciones donde se requiere una alta capacidad de proceso, y seguridad en el propio equipo para evitar las caídas de funcionamiento. Alguna de estas aplicaciones son la video vigilancia IP con análisis de imagen, la inspección industrial (visión artificial) o como la solución universal para todo tipo de proyectos, tales como automatización de procesos industriales, cartelería digital, TPVs para comercios, o gateways de comunicaciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.