Inicio Advantech Box PC para videovigilancia IP

Box PC para videovigilancia IP

73
0
Compartir

Box PC para videovigilancia IP

El Industrial Automation Group de Advantech ha dado a conocer su primer PC de tipo industrial, enfocado esencialmente a las tareas de control de visión artificial.

Este box PC para videovigilancia IP UNO-2483P presenta cuatro puertos Ethernet RJ45 PoE, lo que significa que suministran alimentación eléctrica a través del mismo cable de red. Dicha alimentación, de 15,4 Vatios, puede hacer operativa una cámara de alta definición al otro extremo del cable.

Equipado con un potente microprocesador Intel Core i7 a 1,9 GHz y entre 4 y 8 GB de memoria DDR3L, además de los cuatro puertos Gigabit Ethernet antes mencionados, dispone también de otros cuatro puertos USB 2.0/3.0, un par de puertos seriales RS-232 y dos más RS-422/485 para aplicaciones legacy, un puerto VGA y otro HDMI para la salida de vídeo, y puerto de audio.

El diseño de este box PC para videovigilancia IP y usos industriales es compacto, midiendo 252x149x68 mm, con un peso neto de 1,6 kilogramos, y una caja fabricada en aluminio. Funciona de forma fanless, es decir, sin ventilador mecánico.

Necesita una fuente de alimentación eléctrica de 24 VDC ± 20%, y tiene un consumo promedio de 48 W, máximo de 134 W. Ha obtenido las certificaciones CE, FCC, UL, CCC, BSMI.

Para almacenamiento, puede montar una o dos unidades de disco duro o SSD. En el caso de montar más de una, se puede configurar con soporte para RAID 0/1.

Mediante la tecnología iDoor, es posible añadirle a este dispositivo un módulo de comunicaciones GPRS/3G, Wi-Fi o GPS, con lo cual podremos utilizarlo para aplicaciones geolocalizadas o para conectividad a la red. La misma tecnología iDoor le permite ofrecer soporte para MRAM.

En cuanto al soporte software, este box PC para videovigilancia IP es un sistema informático ha sido pensado para operar con Windows 7 y 8.

Otras propiedades del nuevo box PC para videovigilancia IP

Está preparado para trabajar a una temperatura operativa de entre -20 y +50 grados centígrados, aumentando estos valores desde los -40 hasta los +85 para su almacenamiento. Dispone también de protección contra choques (IEC 60068-2-27), contra vibraciones (IEC 60068-2-64), y certificación de protección IP40 contra ingreso de polvo en su interior, pero no así de líquidos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor