Inicio Especial Panel PC PCs en formato panel serie FLEXY VISION

PCs en formato panel serie FLEXY VISION

1965
0

Disponibles basados en la arquitectura x86 y ARM, los PCs en formato panel serie FLEXY VISION ofrecen flexibilidad de montaje y uso.

SECO, compañía especialista en soluciones de la IoT (Internet de las Cosas, por sus siglas en inglés), presenta en sociedad su nueva línea de ordenadores en formato panel de la serie FLEXY VISION para aplicaciones HMI (interfaz de máquina a persona).

La familia FLEXY VISION busca ser heterogénea al ofrecer a los usuarios no solamente un conjunto de características de la configuración del hardware que difieren ligeramente entre los distintos modelos, sino también de plataformas software (léase sistemas operativos) distintas para adaptarse al máximo a los requisitos de cada aplicación.

Son, en total, siete modelos basados en la arquitectura x86 o ARM, con tamaños de pantalla de entre 7 y 15,6 pulgadas. Todos estos distintos modelos incluyen memoria RAM soldada en placa base y capacidad multitáctil con tecnología capacitiva.

Características destacadas en los panel PC

Los PCs en formato panel serie FLEXY VISION basados en la arquitectura x86 utilizan el SBC (Single Board Computer) SBC-C41-pITX de la misma SECO, el cual dispone de una GPU Intel HD Graphics de la serie 500 integrada, y hasta 18 unidades de ejecución.

Su dotación de conectividad incluye dos puertos Ethernet Gigabit y dos slots M.2 que facilitan la conexión de un módem celular WWAN y una radio Wi-Fi/Bluetooth, junto a varios puertos USB. Se encuentran disponibles en tamaños de 7, 10, 13,3 y 15,6 pulgadas.

Si, en cambio, para nuestra aplicación nos es mejor apostar por la arquitectura ARM, disponemos de tamaños de pantalla de 13,3” y 15,6”, basados en la placa SBC-C31 de la misma compañía. Esta dispone de un microprocesador Rockchip RK3399 con dos núcleos Cortex-A72 y cuatro núcleos Cortex-A53 que corren a 1,8 GHz.

PCs en formato panel serie FLEXY VISION

Estos modelos proporcionan comunicaciones celulares a través de una tarjeta plug-in Quectel EG25-G, una radio celular optimizada para proporcionar funcionalidades de comunicaciones M2M (Mobile-to-Mobile) y de la IoT, que proporciona cobertura de las redes 4G por LTE, 3G (UMTS/HSPA+), y 2G (GSM/GPRS/EDGE).

En el apartado gráfico, el SoC RK3399 integra una GPU Mali-T860MP4 de cuádruple núcleo y una VPU embebida que proporciona decodificación por hardware de los códecs H.264, VP8, VP9, y MPEG-4/MPEG-2/VP8, proporcionando una resolución 4K a través de una interfaz HDMI.

El panel gráfico de estos ordenadores presenta un elegante marco de aluminio y disponen de opciones de montaje VESA, facilitando que podamos utilizar la pantalla para su uso en modos tanto apaisado como vertical.

Toda la información que podamos necesitar sobre estos ordenadores en formato panel se encuentra disponible en su correspondiente página web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.