Inicio Box PC PC rugerizado para el sector del transporte

PC rugerizado para el sector del transporte

315
0

Altamente configurable e integrando un procesador suficientemente potente como para encargarse de cualquier tarea, este PC rugerizado para el sector del transporte dispone de las certificaciones para utilizarse en trenes o aviones, entre otros vehículos

La germana MEN Mikro Elektronik ha presentado su nuevo ordenador rugerizado BL70W, el cual ha sido pensado para su uso como sistema informático sin mantenimiento para aplicaciones inalámbricas embebidas en transportes como trenes, vehículos comerciales, aviones, u otras máquinas móviles.

Está basado en un microprocesador Intel Core i3/i5/i7/Celeron de tercera generación, al cual se suman hasta 16 Gb de memoria RAM DDR3 con corrección de errores ECC, soldados en la placa base. El chipset es el QM77.

No se especifica qué procesador gráfico se integra, solamente que este es capaz de ofrecer una resolución de 2560×1600 px en salida DisplayPort 1.1a, de las cuales posee dos.

Para la ampliación de funcionalidades a nivel interno, este PC rugerizado para el sector del transporte cuenta con cuatro slots PCIe, cada uno de los cuales dispone de una micro-SIM dual para proporcionar conectividad GSM (2G), UMTS (3G), LTE (4G), y Wi-Fi, con nueve ranuras para el posicionamiento de las respectivas antenas. También soporta sistemas de geoposicionamiento como GPS y GLONASS.

El almacenamiento de datos se permite en unidades mSATA y SSD de 2,5” (SATA, aunque hay que solicitarlo), así como mediante tarjetas microSD.

Conectividad en el PC rugerizado

PC rugerizado para el sector del transporteTenemos también dos puertos USB 2.0 de Tipo A, dos puertos Ethernet 10/100/1000Base-T M12 A-coded, y dos puertos Ethernet 10/100Base-T M12 A-coded, un puerto serie RS232 aislado con conector D-Sub de nueve pines, y un RS422/RS485 aislado con un receptáculo D-Sub de 9 pines. De la seguridad de la máquina se ocupa un chip TPM en su versión 1.2.

La alimentación eléctrica necesaria para su funcionamiento son 24 o 36 V nominales, acorde con la especificación EN 50155, y su consumo típico es de 24 W.

Men ha diseñado este sistema informático industrial en formato embebido para que opere a una temperatura de entre -40 y +70 grados centígrados. Su encapsulado especial de aluminio rugerizado con aletas de ventilación sirve a modo de disipador de calor para la electrónica interna, proporcionando así refrigeración por conducción.

Finalmente, mencionar que el nuevo PC rugerizado es un diseño flexible cuya configuración se puede ajustar para que sirva a la medida a las aplicaciones que le exijamos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.