Inicio Box PC PC rugerizado en formato box

PC rugerizado en formato box

399
0

Con una alta integración de componentes, este PC rugerizado en formato box está presto a servir en aplicaciones en vehículos o maquinaria entre otras.

La especialista en informática embebida MEN Mikro Elektronik ha presentado el BC50I, un ordenador embebido equipado con un microprocesador AMD de la G-Series.

El BC50I se presenta como una máquina fanless (sin ventiladores que contengan piezas móviles) en formato box PC libre de mantenimiento, que ha sido diseñado para su uso independiente o como ordenador para controlar un display para su uso en aplicaciones industriales.

Entre estas últimas se cuentan el control de maquinaria, la vigilancia, o vehículos comerciales y robots.

Algunas características del nuevo PC rugerizado en formato box

PC rugerizado en formato box A la APU (chip que une CPU y GPU) de doble núcleo de la Serie G de AMD corriendo a 1,4 GHz, se le unen 2 GB de memoria SDRAM de tipo DDR3 soldados en placa base.

La GPU es una Radeon HD 6310, la cual ofrece soporte para controlar dos monitores independientes mediante una doble salida DisplayPort, ofreciendo una resolución máxima de 2560×1600 píxeles.

También ofrece soporte para aceleración de gráficos 3D, para DirectX 11 incluyendo operaciones de punto flotante de 32 bits a máxima velocidad, Shader Model 5, OpenCL 1.1, y OpenGL 4.0.

Cuenta con un slot para tarjeta Mini PCI Express con slot para tarjeta SIM e interfaz PCI Express y USB, lo que permite integrar funcionalidades de comunicación como Wi-Fi y derivados, conexión a redes móviles (GSM, UMTS, LTE y derivadas), y acceso a sistemas de geoposicionamiento como son los GPS, GLONASS y GALILEO.

En el panel frontal contamos con las dos interfaces DisplayPort 1.1 (que disponen de canales AUX y detección de conexión en caliente), dos puertos Ethernet Gigabit con conectores RJ45, dos USB 2.0 con conectores de tipo A, y dos slots adaptadores SA para E/S serie (con RS232, RS485, RS422, IBIS o GPS posibles en ambos slots, y CAN bus opcional en uno de los dos slots previo encargo).

En el panel frontal, este PC rugerizado en formato box también cuenta con ocho luces LED: cuatro para mostrar la actividad de la red, uno para el estado, otro para indicar la llegada de alimentación, y los dos restantes para definir por parte del desarrollador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.