Inicio AAEON Ordenador industrial embebido VPC-5620S

Ordenador industrial embebido VPC-5620S

1919
0

Equipado con un potente microprocesador, el ordenador industrial embebido VPC-5620S es una máquina que también puede albergar un acelerador de IA.

AAEON, especialista en soluciones de IIoT e IA en el edge, presenta el nuevo VPC-5620S, un ordenador embebido para su uso en aplicaciones al borde de la red (edge) de tipo industrial que se encuentra disponible en dos configuraciones, la VPC-5620S IS y la VPC-5620S VS, siendo esta última pensada para montar en vehículos.

Basado en un microprocesador Intel Whisky Lake que, por defecto, es un Core i7-8665UE pero que también puede ser un i5-8365UE, un i3-8145UE, o un Celeron 4305UE, puede montar hasta 64 GB de memoria RAM de tipo DDR4 en SODIMM de 260 espigas.

Para el almacenamiento, dispone de tres unidades para discos de 2,5 pulgadas, con las cuales podemos configurar un sistema RAID 0/1.

Multitud de conexiones disponibles en el box PC

Para la conectividad a redes, el ordenador industrial embebido VPC-5620S cuenta con un puerto Ethernet Gigabit con un controlador Intel i211, que soporta las funcionalidades WoL (Wake on LAN) y PXE.

Para la salida de vídeo disponemos de un puerto HDMI, y otro DisplayPort, mientras que en el panel frontal tenemos cuatro puertos RJ45 con alimentación PoE (60 vatios), cuatro puertos USB 3.2 de primera generación, dos slots microSIM IS, cuatro slots SIM VS, dos agujeros para antenas, un bus CAN VS, y tres RS-232 VS.

En su panel posterior tenemos dos RS-232/422/485 aislados por opción BOM, un puerto jack para la salida de audio y la entrada de micro, dos agujeros más para antenas, y DIO de 8 bits.

Ordenador industrial embebido VPC-5620S

Cuenta con protección MIL-STD-810G ante golpes y vibraciones, y con las certificaciones CE y FCC de clase A. Es capaz de operar en un rango de temperaturas que va desde los -20 hasta los +70 grados centígrados.

Es una máquina fanless (carente de ventiladores con partes móviles) útil para utilizarla en aplicaciones de análisis visual en fábricas inteligentes y seguridad. Además, y gracias a sus capacidades de expansión, también podemos montarle aceleradores de IA para escalar sus posibilidades de inferencia.

La configuración completa, así como otros detalles de este aparato, se encuentran disponibles en su página web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.