Inicio Box PC PC para uso como gateway de la IoT

PC para uso como gateway de la IoT

303
0

Utilizado como pasarela hacia la nube o bien entre el entorno de producción y el directivo, este PC para uso como gateway de la IoT se encuentra listo en versiones preconfiguradas para llegar más rápido a los clientes, con soporte tanto para Windows como para Linux.

Siemens ha presentado el PC industrial compacto Simatic IPC127E, el cual está orientado a su uso en función de gateway para despliegues de la IoT, conectando dispositivos entre ellos y con la nube.

Este ordenador, que viene a sumarse a la gama Simatic de PCs industriales, permite la gestión de los datos directamente en el entorno de producción. Ya se trabaje en Windows o Linux, el Simatic IPC127E posibilita las comunicaciones de red entre maquinaria de diferentes fabricantes y con distintas tecnologías.

Gracias a su encapsulado compacto de sólo 0,3 litros, se puede integrar utilizando un espacio mínimo en la cabina o, directamente, en la máquina.

Diseñado para una operativa 24/7, el Simatic IPC127E está equipado con un microprocesador Intel Atom de 2 o 4 núcleos, con lo cual ofrece un consumo energético moderado adaptándose al rendimiento requerido por la aplicación.

Este PC para uso como gateway de la IoT cuenta con 2 o 4 GB de memoria RAM y una unidad de almacenamiento de estado sólido (SSD) de hasta 128 GB.

Como interfaces de E/S contamos con tres puertos de red y cuatro USB, las cuales le permiten ser integrado en sistemas de automatización preexistentes. Por su parte, el encapsulado totalmente metálico permite a estos PCs industriales un uso flexible y un servicio libre de mantenimiento cuando operan en entornos y bajo condiciones exigentes.

Usos en el PC para uso como gateway de la IoT

PC para uso como gateway de la IoTEste nuevo modelo de ordenador embebido hace posible la recolección, grabación, procesamiento y transferencia de datos de forma efectiva, directamente en el entorno de producción, pudiendo ser utilizado de forma flexible como un gateway de la IoT entre la nube o el nivel TI corporativo y la producción.

Se encuentran disponibles versiones preconfiguradas, gracias a lo cual se hace posible que este producto alcance fácilmente a los clientes interesados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.