Inicio Box PC OEM S81 Box PC para vehículos de guiado automático y robots

OEM S81 Box PC para vehículos de guiado automático y robots

2040
0

El nuevo box PC para vehículos de guiado automático y robots Syslogic OEM S81 cumple los requisitos de aplicaciones en tiempo real.

Syslogic anuncia la disponibilidad del Box PC embebido OEM S81, un ordenador industrial con diseño robusto que se dirige a aplicaciones en tiempo real como vehículos de guiado automático (AGV) y robots industriales móviles (MiR) y autónomos (AMR).

El OEM S81 dispone de cuatro interfaces Ethernet, cada una de ellas con su propio controlador de interfaz de red (NIC) para un control de sensor sin latencia. Usa WiFi, GNSS o LTE para comunicarse con otros dispositivos o con la nube (cloud). Además, es posible integrar receptores GNSS para garantizar la precisión en la localización de un AGV o MiR.

Así, con dos interfaces CAN, el OEM S81 se puede usar como una CAN. Los controladores CAN, como SocketCAN y LinCAN, o los protocolos CAN, como CAN-J1939, se pueden preinstalar en el sistema operativo.

Las actualizaciones de sistema se implementan a través de una interfaz Mini PCI Express. Los slots MicroSD o CFast se encuentran disponibles para almacenamiento Flash.

Con un formato compacto de 174 x 50 x 127 mm y un diseño IP40, el OEM S81 opera en el rango de temperatura de -40 a +70 °C (de -40 a +158 °F) y cumple el estándar para cintas transportadoras y vehículos industriales (EN 1175-1:1998+A1:2010).

Preconfigurado desde fábrica para mejorar su implementación

OEM S81 Box PC para vehículos de guiado automático y robots

Además, este ordenador embebido se suministra con un sistema operativo preconfigurado.

Y, para responder a las diversas necesidades de aplicación, se encuentran disponibles varias versiones de Windows o Linux, incluyendo Windows 10 IoT Enterprise 2019 LTSC y Ubuntu 20.04.1 LTS. También se puede combinar con un Robot Operating System (ROS).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.