Inicio Kingdy Technology PC en panel táctil con Android

PC en panel táctil con Android

273
0

Kingdy Technology ha presentado su nueva línea de PC en panel táctil con Android fanless, basados en la tecnología ARM, y que se distinguen por las dimensiones del panel.

Tenemos el modelo THM-U0S29-015A1 de 15 pulgadas, el THM-U0S29-017A1 de 17”, el THM-U0S29-019A1 de 19” y, finalmente, el THM-U0S30-021B1 de 21” que conforman la gama de cuatro sistemas informáticos que, gracias a su diversidad, permiten adaptarse a los requisitos de la aplicación a cubrir.

Están protegidos con un índice IP65 que los hace resistentes al polvo y el agua, por la cual cosa son indicados para su uso en aplicaciones destinadas a ofrecer servicio en ambientes exigentes con el hardware.

Si bien la diferencia entre los cuatro modelos es el tamaño de pantalla, todos ellos van equipados con un microprocesador Freescale i.MX 6 con arquitectura ARM Cortex-A9 de doble núcleo a 1 GHz de velocidad. A esta CPU la acompaña 1 GB de memoria RAM DDR3 soldada en placa base.

En los modelos de 15, 17 y 19 pulgadas contamos con un puerto RS232, un puerto de red Ethernet Gigabit, y dos puertos USB, mientras que en el modelo de 21,5” disponemos de un puerto USB de más respecto a los anteriores y más pequeños.

PC en panel táctil con AndroidTambién disponemos de 4 Gb de espacio de almacenamiento interno con tecnología eMMC, ampliables mediante un puerto microSD para tarjetas SDXC.

La relación de aspecto de los tres modelos más pequeños es de 4:3, siendo de 16:9 en el caso del modelo de 21,5”. En el caso del de 15”, la resolución máxima es de 1024×768, en los dos modelos de 17 y 19 pulgadas de 1.280×1.024 y, finalmente, en el de 21,5 es de 1.920×1.080.

La interfaz de este PC en panel táctil con Android cuenta con una pantalla resistiva de cinco hilos en todos sus distintos modelos.

Soft para el PC en panel táctil con Android

En el apartado del software, como ya se ha indicado utiliza Android como sistema operativo en su versión 4.4.4, o bien también es posible instalarle una distribución de GNU/Linux preparada para procesadores ARM.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.