Inicio Especial Panel PC PC panel industrial PPC-C185WAC

PC panel industrial PPC-C185WAC

1382
0

Con un procesador de cuádruple núcleo, el PC panel industrial PPC-C185WAC ofrece una seguridad robusta gracias a la inclusión de un chip TPM 2.0.

El PPC-C185WAC es el nuevo PC industrial sin ventilador en formato panel (por lo que incluye pantalla) de Innoyond.

Basado en un microprocesador Intel Celeron J6412 (Elkhart Lake) de cuádruple núcleo funcionando a una frecuencia de 2 GHz, y con un consumo TDP de 10 W, lo acompaña con una memoria DDR4L a 3200 MHz con una capacidad de 4 GB, ampliables hasta un máximo de 32 GB.

Para el almacenamiento, dispone de una unidad SSD de 120 GB en formato M.2, aunque podemos ampliarla mediante opciones que van desde los 250 GB hasta los 2 TB. Adicionalmente, también contamos con una ranura para una unidad de disco duro SATA de 2,5 pulgadas.

En el apartado gráfico, el PC panel industrial PPC-C185WAC dispone de una tarjeta gráfica Intel UHD diseñada para los procesadores de décima generación de la misma fabricante. A nivel de conectividad, se equipa con una tarjeta de red Ethernet Gigabit Intel 225-V que gestiona tres puertos, y también dispone de un controlador de audio Realtek ACL897.

Para la conectividad de E/S, este panel PC ofrece una salida HDMI y los antes mencionados tres puertos de red que soportan velocidades de 10/100/1000/2500 Mbps. También incluye cuatro puertos USB 3.0 y dos puertos serie COM que soportan los estándares RS-232/422/485. Opcionalmente, podemos dotarlo de conectividad inalámbrica Wi-Fi, así como conectividad celular 4G y 5G. Además, para la salida de audio, disponemos de un puerto de salida y entrada de micro.

La pantalla de este dispositivo es de tipo LCD con un tamaño de 18,5 pulgadas y una relación de aspecto de 16:9, con una resolución de 1920×1080 (FHD). Su brillo es de 350 cd/m², y tiene una relación de contraste de 1200:1, mientras que su retroiluminación ofrece una vida útil mínima estimada de 50.000 horas y ángulos de visión de 85 grados en todas las direcciones. La pantalla táctil es de tipo PCAP con diez puntos de reconocimiento simultáneos, y tiene una dureza superficial de al menos 7H.

Gran resistencia a los elementos

En cuanto a su alimentación, el PPC-C185WAC dispone de una entrada de dos pines para el bloque terminal con una alimentación de entrada de entre 9 y 36 VCC. Dispone de múltiples modos de protección de potencia, como la protección contra sobretensión (OVP, por sus siglas en inglés), contra sobrecorriente (OCP) y contra polaridad inversa (RPP), con un consumo de energía que no supera los 30 W.

PC panel industrial PPC-C185WAC

En cuanto al software, está preparado para soportar diversas opciones de sistemas operativos que incluyen Windows 10/11 y Linux (Ubuntu y Debian), aunque al ser una máquina de arquitectura x86-64, no debería limitarse a estas que son las que indican desde Innoyond.

Se fabrica con un panel de aleación de aluminio y un tratamiento anodizado, lo que le brinda resistencia y fiabilidad. En términos de montaje, ofrece diversas opciones, que incluyen montaje en pie, en pared, VESA y panel. Su tamaño es de 466x287x60 mm, con un peso neto de 4,9 kg.

Para finalizar, el PPC-C185WAC está diseñado para operar en un rango de temperatura que va desde los -20 hasta los +70 grados centígrados, en un rango de humedad relativa del 5% al 95% a 40 grados.

También ofrece protección contra vibraciones y cumple con las normativas EMC, siendo compatible con los estándares CE, FCC y ROHS. Además, cuenta con un nivel de protección IP66 en el panel frontal y un temporizador watchdog programable por software que soporta de 1 a 255 segundos para el reinicio del sistema.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el PPC-C185WAC. Y en nuestro monográfico Especial Panel PC, puedes encontrar información sobre casi todas las posibilidades que brinda el mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.