Inicio A Portada POS-IQ-PRO Panel PC x86 con sistema operativo Android 13

POS-IQ-PRO Panel PC x86 con sistema operativo Android 13

682
0

Fruto de la cooperación de FORTEC y emteria, los Panel PC POS-IQ-PRO aprovechan la elevada potencia informática de la arquitectura x86 y los beneficios de Android 13.

FORTEC Integrated (Distec), compañía alemana especializada en pantallas de panel plano TFT, productos embebidos y soluciones de sistema, anuncia su colaboración con emteria, compañía experta en Android, para ofrecer Panel PC x86 con el sistema operativo móvil Android 13.

Esta integración combina la elevada potencia informática de la arquitectura x86 con los beneficios de Android 13, incluyendo actualizaciones regulares, personalización y capacidad de gestión remota.

La colaboración con emteria permite incorporar Android 13 en los Panel PC POS-IQ-PRO, maximizando la compatibilidad y la capacidad de uso de las aplicaciones.

Android 13

Esta versión de Android ofrece mayores opciones de diseño y, por ende, permite a los usuarios adecuar la interfaz, las animaciones y los esquemas de color en función de sus necesidades. Además, los pipelines (CI/CD) facilitan las actualizaciones automáticas del sistema operativo y la distribución de sistema, así como los cambios de app (a través de OTA).

El sistema operativo Android contribuye a aumentar las prestaciones de los Panel PC POS-IQ-PRO con funciones como el modo kiosco para gestionar las autorizaciones, acceso remoto a través de Mobile Device Management (MDM), control de app y screen mirroring (espejo en pantalla) para la monitorización en tiempo real de pantallas de dispositivos remotos.

El soporte a largo plazo ampliado y las actualizaciones ayudan a mejorar la seguridad y la fiabilidad de los dispositivos Android.

Panel PC

Disponibles con pantallas de 10.1 a 15.6”, los Panel PC POS-IQ-PRO están equipados con un procesador Intel Pentium N4200 para satisfacer las necesidades de sistemas de control de máquinas, HMI y tecnología médica.

Estos Panel PC incorporan tecnología PCAP 10finger para una operación fácil y poseen una carcasa (delgada y duradera) de acero inoxidable con protección frontal IP65 contra el polvo y el agua.

La refrigeración pasiva asegura un rendimiento de sistema óptimo, incluso con temperaturas altas, mientras que los huecos de montaje VESA permiten una instalación flexible con diversas opciones como brazos giratorios o bases de monitor. Los marcos de instalación de pared simplifican la integración en bloques de hormigón, madera o paneles de yeso.

Los monitores de FORTEC Integrated de la serie POS-RP-PRO con procesador ARM Raspberry Pi también se presentan con el sistema operativo Android de emteria.

Si estás interesado en más datos, escríbenos desde aquí. Y en nuestro monográfico especial de Panel PC, podéis encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.