Inicio Belsati Sistemas PC panel embebidos para vehículos

PC panel embebidos para vehículos

1025
0

Preparados para optimizar el trabajo con vehículos, los nuevos PC panel embebidos que anuncia Beslati Sistemas son la elección óptima para montar un buen display, con ordenador incluido, en cualquier tipo de vehículo industrial.

Para esto, proporcionan muchas más opciones que una sencilla tablet, se adaptan mejor a su utilización y otorgan una mayor resistencia ante posibles golpes o caídas. Por estos motivos, la amortización de un PC panel embebido es mucho más acertada.

Y para dar más valor, mencionar las garantías extremas que ofrece la marca JLT Mobile para brindar confianza a los clientes.

Modelos de PC panel embebido

PC panel embebidos para vehículos

En primer lugar, tenemos los PC de carretilla, muy robustos y diseñados para el transporte más extremo y complicado.

Estos destacan por su gran robustez y su ínfimo índice de averías. Están equipados con CPUs de baja potencia para optimizar su rendimiento en la jornada de trabajo y para soportar el frío intenso o los cambios bruscos de temperatura.

Además, no necesitan climatización de las pantallas ante cambios de temperatura fría a caliente pues, gracias a la válvula goretex incorporada, se estabilizan de forma inmediata las temperaturas al cambiar de medio.

Y, para mejores prestaciones, estos ordenadores de carretilla tienen un chasis de aluminio IP65 con opción a IP67. Tienen sensores e interfaces de comunicación que optimizan los procesos logísticos y la eficiencia en el transporte.

Incluso pueden ser adquiridos con una extensión de garantía de 3 o 5 años “sin preguntas”, ya que no tienen ni límites ni excepciones.

En segundo lugar, los PCs para vehículo. Una familia que consta de varios terminales con diferentes tamaños para adaptarse a las necesidades del cliente.

Además de ser robustos y potentes, son removibles para colocar y extraer con la máxima facilidad ya que se diseñaron para aumentar la eficiencia, disminuir la inactividad y, por su longevidad, mejorar la amortización de la tecnología.

Internamente, disponen de procesadores potentes como el Intel i5 y una docking station para interiores o exteriores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.