Inicio Belsati Sistemas PCs Industriales 4.0

PCs Industriales 4.0

1001
0

Con los años de experiencia y las necesidades más actuales y concretas de la industria, Belsati Sistemas presenta su nueva familia Excellence de PCs Industriales 4.0.

La esencia del nuevo concepto de la gama busca la creación de equipos All In One en su máxima expresión, incluyendo todos los posibles elementos del panel PC y además los componentes externos que pueda necesitar el operario para mejorar la seguridad, productividad y eficiencia de los procesos.

De esta forma, la marca responde a los cambios en la demanda de las nuevas necesidades y optimizaciones industriales de la transformación digital.

Características técnicas para destacar en los paneles PCs

Con lo anteriormente escrito, la firma puede fabricar cualquier tipo de panel PC industrial a medida, tanto en aluminio o en acero y con complementos necesarios como pulsadores rugerizados, puertos USB, RFID, lectores 1D/2D, teclados especiales y que soportan agua y polvo, keypad, etc.

Además, se pueden suministrar con diferentes niveles de escalabilidad, protecciones y montajes, pudiendo crear una verdadera estación de trabajo adaptable a muy diferentes entornos industriales.

PCs Industriales 4.0

Otras de las propiedades interesantes de los nuevos PCs Industriales 4.0 es que permiten reducir espacio y favorecer, así, la elección de los puestos de trabajo.

Eliminar elementos voluminosos y costes directos o de mantenimiento, como puede ser un armario eléctrico, pero conservando la protección IP65, reduce los tiempos y costes de cualquier instalación industrial, con todas las ventajas que esta propiedad conlleva.

También se piensa en el entorno y la estética de los nuevos ordenadores industriales, que les permite adaptarse a colores, marcas distintivas, logotipos empresariales, tamaños, diferentes longitudes de pantallas, etc.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.