Inicio Belsa Tecnologies PC panel con chasis metálico y soporte VESA

PC panel con chasis metálico y soporte VESA

111
1
Compartir

PC panel con chasis metálico y soporte VESA

Belsa Tecnologies Industrials anuncia su nueva gama de PC panel con chasis metálico y soporte VESA, desde 15 hasta 24” con pantalla táctil y el nuevo procesador Intel Celeron N2930 Bay Trail, además de su protección frontal IP65 e IP40 posterior.

Se trata de un PC panel con chasis metálico y soporte VESA diseñado específicamente para las necesidades que se generan en el mercado de la automatización y que permite trabajar con temperaturas de trabajo entre 0 y 60 °C.

Para realizar el diseño así como para producir este nuevo panel PC se han utilizado componentes de última generación y una tecnología exclusiva del fabricante que consigue mejorar la calidad del producto.

La principal característica de esta nueva gama de PC panel con chasis metálico y soporte VESA es la modularidad del sistema que permite obtener una enorme flexibilidad y optimización de todos los componentes necesarios en la plataforma del PC.

Además de sus características técnicas incorporadas, todos los modelos pueden ser equipados con disco de estado sólido SSD para sustituir al tradicional disco duro mecánico HDD, con las ventajas que conlleva la utilización de dicha tecnología..

Es importante mencionar los diferentes tamaños de pantalla, su resolución HD 1920 x 1080 píxel, Backlight LED, tecnología táctil resistiva de cinco hilos y su aspecto 4:3. El tipo de montaje que se puede utilizar con estos panel PC es VESA 200 X 100 estándar.

En cuanto a la potencia del sistema, incorpora un procesador Intel Celeron N2930 Bay Trail y admite memoria RAM de hasta 8 GB SO-DIMM DDR3.

Las comunicaciones en el PC panel con chasis metálico y soporte VESA

De fábrica, incorpora suficientes interfaces para su utilización en diferentes entornos de conexión con diferentes líneas de trabajo como puede ser 2 USB 2.0 + 2 USB 3.0, 1x GLAN o 3 RS232 +1 RS 232/422/48, siendo la conexión por Wi-Fi opcional.

Finalmente, mencionar que la conexión del display es por DVI y que incorpora dos slots mini PCI Express para su futura expansión o acondicionamiento a aplicaciones específicas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Belsa Tecnologies Industrials anuncia su nueva gama de PC panel con chasis metálico y soporte VESA, desde 15 hasta 24” con pantalla táctil y el nuevo procesador Intel Celeron N2930 Bay Trail, además de su protección fr…

Comments are closed.