Inicio Anatronic PC Panel con ATEX e IECEx

PC Panel con ATEX e IECEx

351
0

Los PC panel con ATEX e IECEx industriales APLEX AEx-P526 de 15” superan los estrictos requerimientos de la industria petroquímica.

PC Panel con ATEX e IECExAPLEX Technology, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, anuncia la disponibilidad de nuevos PC panel con ATEX e IECEx de 15 pulgadas. La pantalla LCD TFT con backlight por LED incorpora tecnología táctil resistiva de 5 hilos.

Estos modelos de la serie AEx cumplen los estrictos requerimientos de seguridad relativos al diseño y la construcción de equipos y sistemas de protección para uso en atmósferas potencialmente explosivas.

Los PC panel con ATEX e IECEx AEx-P526 superan el estándar ATEX95-n (EN-60079:15) Zona 2 y poseen el certificado IECEx de conformidad, garantizando la implementación de una solución segura y fiable.

Estos ordenadores industriales con certificaciones cuentan con cubierta de acero inoxidable 316 que resiste procesos de limpieza “agresiva” y también contribuye a aumentar la fiabilidad.

Con un diseño sin ventilador, los PC panel con ATEX e IECEx AEx-P526 incorporan dos USB 2.0, un puerto LAN, un COM 1, un COM 2 y un puerto de alimentación (con amplio rango de 11 – 32 VDC) con cables de conector M12. Existe la opción de 2G DDR3 y 4G.

En lo referente al software que incorporan estos ordenadores industriales, cada PC Panel se presenta precargado con Microsoft Windows 7 para Embedded y Windows Embedded Standard 7.

Mercados para el PC panel con ATEX e IECEx

La prioridad de la industria petroquímica es la seguridad, ya que existe posibilidad de concentraciones de gases, vapores y líquidos inflamables. Por ello, los nuevos modelos con diseño IP65 (impermeable) y procesador Intel Atom D2550 ofrecen eficiencia (bajo consumo), facilidad de uso y robustez para poder emplearse en entornos peligrosos, característica muy buscada por los beneficios implícitos de tener un buen ordenador que no cause problemas y soporte todo tipo de agresiones posibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.