Inicio Anatronic PC Panel con ATEX e IECEx

PC Panel con ATEX e IECEx

269
0

Los PC panel con ATEX e IECEx industriales APLEX AEx-P526 de 15” superan los estrictos requerimientos de la industria petroquímica.

PC Panel con ATEX e IECExAPLEX Technology, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, anuncia la disponibilidad de nuevos PC panel con ATEX e IECEx de 15 pulgadas. La pantalla LCD TFT con backlight por LED incorpora tecnología táctil resistiva de 5 hilos.

Estos modelos de la serie AEx cumplen los estrictos requerimientos de seguridad relativos al diseño y la construcción de equipos y sistemas de protección para uso en atmósferas potencialmente explosivas.

Los PC panel con ATEX e IECEx AEx-P526 superan el estándar ATEX95-n (EN-60079:15) Zona 2 y poseen el certificado IECEx de conformidad, garantizando la implementación de una solución segura y fiable.

Estos ordenadores industriales con certificaciones cuentan con cubierta de acero inoxidable 316 que resiste procesos de limpieza “agresiva” y también contribuye a aumentar la fiabilidad.

Con un diseño sin ventilador, los PC panel con ATEX e IECEx AEx-P526 incorporan dos USB 2.0, un puerto LAN, un COM 1, un COM 2 y un puerto de alimentación (con amplio rango de 11 – 32 VDC) con cables de conector M12. Existe la opción de 2G DDR3 y 4G.

En lo referente al software que incorporan estos ordenadores industriales, cada PC Panel se presenta precargado con Microsoft Windows 7 para Embedded y Windows Embedded Standard 7.

Mercados para el PC panel con ATEX e IECEx

La prioridad de la industria petroquímica es la seguridad, ya que existe posibilidad de concentraciones de gases, vapores y líquidos inflamables. Por ello, los nuevos modelos con diseño IP65 (impermeable) y procesador Intel Atom D2550 ofrecen eficiencia (bajo consumo), facilidad de uso y robustez para poder emplearse en entornos peligrosos, característica muy buscada por los beneficios implícitos de tener un buen ordenador que no cause problemas y soporte todo tipo de agresiones posibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.