Inicio Alpha Display Monitores para digital signage

Monitores para digital signage

583
0

Nuevos monitores para digital signage en entornos 24/7 con modelos de 27 a 82” y numerosas opciones para responder a las necesidades de cualquier proyecto profesional.

Monitores para digital signageAlpha Display, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, anuncia la inmediata disponibilidad de una gama completa de pantallas LCD profesionales para digital signage o cartelería digital en entornos de mucho trabajo y tempo de funcionamiento 24/7.

Con un tamaño de 27 a 82” y marco ultra delgado, los displays se adaptan a los requerimientos de prácticamente cualquier proyecto que necesita atraer la atención de clientes o visitantes.

La mayoría de estos monitores para digital signage comparten resolución de 1920 x 1080, aspecto de 16:9, backlight por LED y ángulos de visión de 89 grados y ofrecen numerosas opciones en cuanto a panel LCD, brillo (de hasta 1000 cd/m²), ratio de contraste y sensor de dimado.

Todas las pantallas son compatibles con la normativa RoHS y poseen los certificados CE, UL y FCC.

Modelos de monitores para digital signage

Compuesta por más de treinta y cinco modelos, esta familia también se caracteriza por facilidad de conexión (EthernetRJ45) y simplicidad de instalación y montaje, así como por control remoto (RS232) y protección ante la presencia de polvo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.