Inicio Axiomtek PC modular fanless embebido

PC modular fanless embebido

572
0

Ofreciendo numerosas posibilidades de configuración de puertos de E/S, este PC modular fanless embebido puede montar tanto un microprocesador de alto rendimiento, como una solución de coste más económico.

PC modular fanless embebidoAxiomtek, fabricante especializado en soluciones robustas de computación industrial, ha anunciado su nuevo ordenador embebido tBOX500-150-FL modular y fanless para tareas relacionadas con los vehículos, trenes y aplicaciones marítimas de grado industrial, proporcionando una variada gama de conectores de E/S.

Ofrece potencia, montando un microprocesador Intel Core de séptima generación, aunque podemos modular el coste en función de las necesidades gracias a que también es compatible con el microprocesador Celeron 3965U.

A cualquiera de estas dos opciones, le acompañan dos módulos de memoria DDR4-2133 en formato SO-DIMM, proporcionando hasta 32 GB de memoria total para el sistema.

Este PC modular fanless embebido proporciona la posibilidad de montar dos módulos de E/S en sendos slots de VAM (módulos de valor añadido, por sus siglas en inglés) para cumplir con los distintos requisitos de uso y personalizaciones.

El tBOX500-510-FL es un ordenador rugerizado que dispone de las certificaciones E-Mark, ISO 7637-2, EN 50155, EN 50121, DNV 2.4, EN 45545-2 y IEC 60945.

Soporta un amplio rango de temperaturas, que va desde los -40 hasta los +70 grados centígrados, junto con una resistencia a vibraciones de hasta 3 Grms. Está equipado con administración inteligente de la energía, y ofrece delay ACC on/off, delay de shutdown, y protección contra sobrevoltaje y bajo voltaje.

Por lo que respecta a la alimentación de entrada, ofrece soporte para un amplio rango que va desde los 9 hasta los 36 VDC para usos en vehículos, de los 14 hasta los 32 VDC para aplicaciones marítimas y en trenes, y de los 16,8 hasta los 137,5 VDC para otras aplicaciones en el terreno de los transportes ferroviarios.

Utilizaciones posibles para el PC modular fanless embebido

La flexibilidad de este ordenador embebido para aplicaciones de transporte es máxima, pudiendo ofrecer conjuntos de puertos a medida de las necesidades de la aplicación, entre los cuales se incluyen Ethernet Gigabit, USB 3.0, puertos COM, DVI-I (vídeo), audio,…

También cuenta con agujeros para antenas de conectividad inalámbrica, y dos espacios para unidades de almacenamiento SATA de 2,5” (tamaño de ordenador portátil) junto a un slot mSATA.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.