Inicio Axiomtek eBOX630-528-FL Sistema embebido para automatización

eBOX630-528-FL Sistema embebido para automatización

2206
0

El nuevo sistema embebido para automatización IoT inteligente (AIoT) eBOX630-528-FL es un diseño delgado sin ventilador que se puede integrar fácilmente en aplicaciones con restricciones de espacio.

Axiomtek, desarrollador y fabricante de productos informáticos industriales, anuncia el eBOX630-528-FL, su nuevo sistema embebido sin ventilador con un procesador ULT Intel Core i7/i5/i3 o Intel Celeron de octava generación (Whisky Lake-U).

Este Box PC embebido quad-core ha sido diseñado para ofrecer un elevado rendimiento, abundantes interfaces E/S, un amplio rango de alimentación y salidas para trabajar con tres pantallas.

Su diseño muy delgado facilita la integración en aplicaciones con restricciones de espacio, mientras que el software de monitorización remota inteligente AXView 2.0 de Axiomtek satisface las necesidades de sistemas de producción inteligente, automatización de maquinaria, test de producto, almacenes inteligentes y AIoT.

El eBOX630-528-FL posee un zócalo DDR4-2400 SO-DIMM de dos canales para una memoria de sistema de hasta 64 GB y dos bahías de disco HDD de 2.5” reemplazables sin parar la carga y un slot mSATA para opciones de almacenamiento flexible.

Para una capacidad de expansión extra, este ordenador robusto dispone de dos slots full-size PCIe Mini Card y un slot SIM accesible en el frontal para varios módulos periféricos, como inalámbricos, 3G/4G o LTE.

El nuevo Box PC soporta la función PoE (opcional) para respaldar aquellas aplicaciones que requieren el uso de cámaras IP o cualquier dispositivo PoE, como inspección visual. Además, puede trabajar simultáneamente con hasta tres pantallas independientes, vía dos HDMI y un VGA.

“El eBOX630-528-FL adopta el procesador Intel Core ULT Whiskey Lake con la misión de reducir el consumo de energía sin sacrificar la funcionalidad ni el rendimiento. Opera en el rango de -40 a +70 °C y resiste una vibración de hasta 3 Grms, garantizando un funcionamiento fiable y estable”, señala Janney Lee, product manager de Axiomtek. “También destaca por Trusted Platform Module 2.0 (TPM 2.0) para dotar de un entorno de sistema seguro”.

Amplia conectividad incorporada en el box PC

Esta plataforma embebida basada en Intel Core se presenta con diversas interfaces E/S, incluyendo dos puertos RS-232/422/485, dos puertos RS-232, dos puertos USB 3.1 Gen2, dos puertos USB 3.1 Gen1, dos puertos USB 2.0, tres puertos Gigabit Ethernet con Intel Ethernet Controller I211-AT e Intel Ethernet Connection I219-LM que soporta iAMT, un puerto TTL de ocho canales, dos puertos HDMI, un puerto VGA, un puerto de audio y cuatro huecos de antena tipo SMA.

eBOX630-528-FL Sistema embebido para automatización

Las principales características se completan con switch AT/ATX, remote power switch y reset switch, soporte de Windows 10 IoT y Linux, opciones de montaje flexible, como VESA, pared y carril DIN, rango de entrada de alimentación de 9 a 36 VDC y protección ante sobretensión (OVP), subtensión (UVP) y corte de corriente (SCP).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.