Inicio Amplicon PC industrial ultracompacto para montaje en riel DIN

PC industrial ultracompacto para montaje en riel DIN

1292
0

Con soporte para un rango de temperaturas operativas extremadamente amplio, este PC industrial ultracompacto para montaje en riel DIN ofrece un amplio nivel de personalización, tanto en funcionalidades, como en estética.

Saelig Company presenta el Amplicon Impact-P Series, un nuevo ordenador industrial de tamaño ultracompacto, con capacidad para ser montado en riel DIN para su uso.

El Amplicon Impact-P Series está basado en un microprocesador Intel Atom Apollo Lake x5-E3930 de doble núcleo funcionando a 1,3 GHz con una velocidad de ráfaga de 1,8 GHz.

A este, lo acompañan 2 GB de memoria RAM de tipo DDR3L, pudiendo montar un máximo de 8 GB. También disponemos de un puerto de red Ethernet Gigabit 10/100/1000, el cual soporta PXE y WoL, así como dos puertos RJ-45 10/100/1000 con capacidad PoE+ que siguen el estándar 802.3at con una alimentación de hasta 25,5 W.

El resto de las interfaces externas de este PC industrial ultracompacto para montaje en riel DIN se completa con un puerto de vídeo de tipo DisplayPort++, dos USB 3.0, y un puerto COM RS232/422/485.

El almacenamiento interno consta de una unidad SSD de 64 GB, y el aparato dispone de un slot de expansión Mini PCIe full-size (PCIe/USB 2.0), y un M.2 B key 2242 (PCIe/USB 2.0/SATA 3.0).

El rango de temperatura operativa que soporta va desde los -20 hasta los +70 grados centígrados, gracias al uso de componentes de almacenamiento SSD y memoria RAM con amplio soporte de temperatura.

Opciones disponibles para su customización

Podemos personalizar completamente este sistema gracias a selecciones que incluyen alimentaciones de +9 hasta +36 VDC, o bien equipadas con PoE, PoE+ dual, múltiples configuraciones de E/S, branding y color del chasis personalizado.

PC industrial ultracompacto para montaje en riel DIN

En el ámbito de software, Saelig ofrece soporte para las principales plataformas del mercado: Microsoft Windows 10 y Windows 10 IoT, y GNU/Linux.

Entre las aplicaciones para las que está destinado a servir encontramos las de transportes, seguridad, utilidades, y en general todas las situaciones que requieran de conectividad offsite u operativa remota.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


¡Error, el grupo no existe! ¡Comprueba la sintaxis! (ID: 16)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.