Inicio Amplicon Box PC fanless industrial

Box PC fanless industrial

86
1
Compartir

Box PC fanless industrial

El nuevo box PC que nos presenta Amplicon se caracteriza por estar alojado en un chasis ligero, diseñado expresamente para aumentar la disipación del calor. Este nuevo equipo, el Impact-E 200, se añade a la ya popular serie de ordenadores embebidos Impact-E.

Ofrece la potencia del procesador Ivy bridge mobile iCore y el sorprendente conjunto de características del Intel QM77, todo ello en un chasis compacto sin ventilador. El chipset QM77 presenta SATA III de alta banda ancha permitiendo velocidades de transferencia de hasta 6 Gb/s.

El nuevo ordenador presenta multitud de ventajas, su alta velocidad de transferencia de datos, funcionalidad RAID y capacidad para dos HDD/SDDs que asegura que la protección de sus datos esté garantizada.

Utiliza la tarjeta gráfica Intel HD Graphics 4000 permitiendo una alta resolución en sus tres salidas de pantalla y ofrece soporte para las opciones gráficas de rendimiento DirectX y OpenGL. Además, utiliza USB 3.0 SuperSpeed, proporcionando velocidades de transferencia de hasta 5 Gb/s en cada uno de los cuatro puertos USB además de ofrecer compatibilidad con USB 2.0 y 1.1.

Soporta hasta 16 GB DDRIII de memoria desde 1066 MHz hasta 1600 MHz ofreciendo un gran rendimiento en aplicaciones que requieren alta memoria y así diferenciándose de la gran mayoría de ordenadores embebidos en el mercado.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El nuevo box PC que nos presenta Amplicon se caracteriza por estar alojado en un chasis ligero, diseñado expresamente para aumentar la disipación del calor. Este nuevo equipo, el Impact-E 200, se añade a la ya popular seri…

Comments are closed.