Inicio Box PC PC industrial para aplicaciones 24/7

PC industrial para aplicaciones 24/7

627
0

El nuevo PC industrial para aplicaciones 24/7 con restricciones de espacio Stealth PM-1550 combina rendimiento y una elevada eficiencia.

Stealth anuncia la disponibilidad del PM-1550, un ordenador de montaje en panel con la potencia de procesamiento y las capacidades de expansión generalmente encontradas en ordenadores de mayores dimensiones. Resulta ideal en aplicaciones 24/7 con restricciones de espacio.

Este PC industrial, que cuenta con procesadores Intel Core de sexta y séptima generación (i3, i5 e i7 con soporte de CPU Intel de 14 nm), pretende satisfacer las necesidades de múltiples proyectos al combinar elevadas prestaciones y bajo consumo.

Stealth ha seleccionado, testado y calificado los componentes de alta calidad para garantizar las máximas prestaciones, fiabilidad y largos ciclos operativos.

Características del nuevo PC industrial para aplicaciones 24/7

Las configuraciones estándares incluyen una tarjeta riser PCIe 3.0 x16 para placas de expansión add-on, así como espacio de almacenamiento para archivos de datos. Es posible seleccionar las placas de expansión en un configurador online y adaptarse a los requisitos específicos.

Y, para esto, el PM-1550 se presenta con brackets de montaje en pared y elementos opcionales de instalación en rack.

PC industrial para aplicaciones 24/7Los sistemas Panelmount PC resultan ideales en telefonía, control industrial, automatización de planta, ISP, IoT e IIoT, networking, visión artificial y aplicaciones de adquisición de datos, por citar las aplicaciones más reseñables.

Finalmente, mencionar que el PC industrial para aplicaciones 24/7 Stealth PM-1550, que mide 75 x 278 x 268 mm (2,95 x 10,94 x 10,55”) y pesa 5,48 kilogramos (12 libras), se fabrica en centros de producción con sistema de calidad ISO 9001.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.