El nuevo PC industrial para aplicaciones 24/7 con restricciones de espacio Stealth PM-1550 combina rendimiento y una elevada eficiencia.
Stealth anuncia la disponibilidad del PM-1550, un ordenador de montaje en panel con la potencia de procesamiento y las capacidades de expansión generalmente encontradas en ordenadores de mayores dimensiones. Resulta ideal en aplicaciones 24/7 con restricciones de espacio.
Este PC industrial, que cuenta con procesadores Intel Core de sexta y séptima generación (i3, i5 e i7 con soporte de CPU Intel de 14 nm), pretende satisfacer las necesidades de múltiples proyectos al combinar elevadas prestaciones y bajo consumo.
Stealth ha seleccionado, testado y calificado los componentes de alta calidad para garantizar las máximas prestaciones, fiabilidad y largos ciclos operativos.
Características del nuevo PC industrial para aplicaciones 24/7
Las configuraciones estándares incluyen una tarjeta riser PCIe 3.0 x16 para placas de expansión add-on, así como espacio de almacenamiento para archivos de datos. Es posible seleccionar las placas de expansión en un configurador online y adaptarse a los requisitos específicos.
Y, para esto, el PM-1550 se presenta con brackets de montaje en pared y elementos opcionales de instalación en rack.
Los sistemas Panelmount PC resultan ideales en telefonía, control industrial, automatización de planta, ISP, IoT e IIoT, networking, visión artificial y aplicaciones de adquisición de datos, por citar las aplicaciones más reseñables.
Finalmente, mencionar que el PC industrial para aplicaciones 24/7 Stealth PM-1550, que mide 75 x 278 x 268 mm (2,95 x 10,94 x 10,55”) y pesa 5,48 kilogramos (12 libras), se fabrica en centros de producción con sistema de calidad ISO 9001.