Inicio Box PC Box PC de bajo consumo

Box PC de bajo consumo

222
0

Box PC de bajo consumo American Portwell Technology ha anunciado el WEBS-5481, un box PC de bajo consumo con elevado rendimiento y bajo coste que incorpora un procesador SoC Intel Core ULT (ultra low TDP), lo que le convierte en un controlador sin ventilador para aplicaciones de señalización digital, vigilancia, procesamiento de imagen y automatización de máquinas.

El box PC de bajo consumo Portwell WEBS-5481 se beneficia de las prestaciones del procesador Intel Core dual-core de cuarta generación con Intel Turbo Boost Technology 2.0, Intel Hyper-Threading Technology y Enhanced Intel SpeedStep Technology.

Al adoptar la plataforma SoC de Intel, que integra CPU y PCH en un encapsulado BGA, el nuevo box PC de bajo consumo ofrece un formato más compacto y ligero que anteriores soluciones. Y, al eliminar la necesidad de dos chips, ayuda a incrementar la eficiencia en el rango de temperatura de -20 a +55 °C.

El box PC de bajo consumo WEBS-5481 aporta mejoras en capacidades gráficas y de vídeo (con motor HD4400) y soporta interfaces de triple display y hasta cinco salidas.

Este diseño IP40 también destaca por fiabilidad y estabilidad al haber superado test de resistencia al choque (50G) y a la vibración (hasta 5 Grms).

Interfaces de comunicaciones en el box PC de bajo consumo

El WEBS-5481 incluye 16 GB de memoria DDR3L, triple display con DVI-D, HDMI y DisplayPort, audio 5.1-CH y puertos Intel Gigabit Ethernet, así como funciones I/O, como dos SATA 2, dos USB 3.0, dos USB 2.0, un GPIO de 8 bit y seis COM.