Inicio Lanner Electronics PC industrial para montaje en rack

PC industrial para montaje en rack

310
0

PC industrial para montaje en rack Lanner Electronics ha presentado un nuevo PC industrial para montaje en rack destinado a las aplicaciones industriales y, más concretamente, para su uso en subestaciones eléctricas, el LEC-3231.

Su potencia es adaptable a las necesidades, puesto que puede montar un microprocesador Intel Celeron 847E de doble núcleo y dos threads a 1,1 GHz, un Core i3 3217UE de doble núcleo y cuatro threads a 1,3 GHz, o un i7 3517UE también de doble núcleo y cuadruple thread funcionando a una velocidad de 1,5 GHz.

A cualquiera de estas CPUs que podemos elegir, la acompañan 8 GB de memoria RAM de tipo DDR3 funcionando a 1.333 o 1.600 MHz, gracias al socket SODIMM de 204 espigas que incluye la máquina.

En cuanto al apartado gráfico, este cubre el expediente con una GPU Intel HD Graphics 4000, cuya salida se produce mediante un puerto VGA que podemos encontrar en la parte trasera de este PC industrial para montaje en rack.

Ya dentro del PC industrial para montaje en rack y en el apartado de red, contamos con un controlador Intel 82583V que da servicio a ocho puertos de red Ethernet 10/100/1000 Mbps que cuentan con protección de aislamiento magnético de 1,5 KV.

Para el almacenamiento interno, este PC industrial de Lanner cuenta con dos puertos SATA con soporte para SATA-DOM y sus correspondientes bahías de 2,5 pulgadas (tamaño de disco de portátil), así como un socket CF tipo I/II con soporte para CF-SATA.

Como interfaces de E/S, contamos con un par de puertos USB 2.0 de tipo A, un puerto PS/2 para la conexión de teclado o ratón, dos puertos serie DB9 macho (COM1 y COM2) con aislamiento y posibilidad de seleccionar por software su compatibilidad con RS-232/422/485.

Software en el PC industrial para montaje en rack

En materia de soporte para software, al ser un PC de arquitectura x86-64 estándar, puede correr cualquiera de las plataformas existentes hoy en día, aunque el fabricante menciona explícitamente Windows 7 y 7 Embedded, y GNU/Linux en su “sabor” Ubuntu.

Tiene unas dimensiones de 440x88x301,2 mm con 6 kg de peso, soporta un módulo de alimentación dual (1,36~48 VDC y 2,90-264 VAC / 100-300 VDC) y una temperatura operativa que se expande desde los -40 hasta los +70 grados centígrados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.