Inicio MEN Mikro Elektronik PC industrial modular y flexible

PC industrial modular y flexible

293
0

PC industrial modular y flexible

MEN Mikro Elektronik ha presentado su PC industrial modular y flexible MH70I que ofrece una plataforma de sistema abierta basada en tarjetas CompactPCI de alto rendimiento y soporte de software.

Este modelo se puede configurar con una amplia selección de hardware, software y accesorios para adecuarse a las necesidades de multitud de aplicaciones industriales y a bordo de vehículos.

El PC industrial modular y flexible MH70I, que es el primer miembro de una nueva familia de MEN, combina funciones ampliables para aplicaciones industriales con mecánica de 19” robusta, elevado rendimiento informático y gráfico y gestión de sistema.

La modularidad queda garantizada mediante tarjetas CompactPCI, CompactPCI Serie y PCI o PCI Express. Un paquete de software pre-instalado con todos los drivers requeridos para Windows Embedded Standard 7 hace que el MH70I sea una plataforma eficiente con disponibilidad a largo plazo.

Con un formato de medio rack de 19”, el nuevo PC industrial modular y flexible permite la instalación de dos sistemas en una cubierta de 19” estándar. También cuenta con espacio para nueve slots configurables individualmente y se puede montar en pared.

Dos slot de PSU aseguran la fuente de alimentación y respaldan la presencia de equipos AC, DC o SAI. Otros dos slots están indicados para tarjetas periféricas CompactPCI o CompactPCI Serie. Dos slots adicionales, que se pueden usar para placas PCI o PCI Express o para dos tarjetas CompactPCI Serie, y un slot de sistema CompactPCI PlusIO completan el sistema modular.

Este PC industrial modular y flexible se basa en el F22P CompactPCI PlusIO SBC con procesador Intel Core i7 o Celeron y ofrece una interfaz VGA, dos USB y dos Gigabit Ethernet en el frontal, así como hasta 16 GB de DDR3 DRAM.

Aplicaciones para el PC industrial modular y flexible

Independientemente de las tarjetas periféricas elegidas, el MH70I se puede adaptar a cualquier requerimiento de aplicación. Es posible seleccionar I/O analógicas o binarias vía M-Modules, funciones de bus de campo (fieldbus), discos duros SATA, funcionalidad wireless y placas de interfaz Ethernet o switches Ethernet. Además, se puede integrar un SATA RAID con hasta cuatro lanzaderas (shuttles) HDD en los slots CompactPCI Serie.