Inicio IP66 PC industrial en formato panel IP66

PC industrial en formato panel IP66

253
0

PC industrial en formato panel IP66NEXCOM ha anunciado la expansión de su PC industrial en formato panel IP66 IPPC con la introducción de la serie IPPC A1970.

Estos nuevos PC industrial en formato panel son ordenadores destinados a apoyar el continuo crecimiento del número de terminales HMI (Human Machine Interface) que se experimenta en el ámbito de la smart manufacturing (fabricación inteligente), aportando capacidades de computación de alto nivel y de procesamiento de imágenes.

El diseño está pensado para control de máquina avanzado, siendo un ordenador fanless (sin ventiladores mecánicos) y que monta un procesador Intel Core de alto rendimiento. A ello le añade opciones para soportar tecnologías táctiles e interfaces de E/S.

Entre los micros que podemos elegir, tenemos los Core i5-4590T (4 núcleos y 4 threads, funcionando a 2 GHz con una frecuencia máxima de 3 Ghz), i3-4350T (2+4, 3,1 GHz), Pentium G3320TE (2+2, 2,3 GHz), y Celeron G1820TE (2+2, 2,2 GHz).

Pese a preservar el diseño de la serie IPPC en forma y función, permite una serie de configuraciones flexibles para que los fabricantes e integradores de hardware puedan diversificar su oferta de control automatizado y HMI. Su pantalla integrada de 19 pulgadas presenta una relación de aspecto 4:3.

Para el almacenamiento interno disponemos de dos bahías para discos duros de 2,5 pulgadas, mientras que como puertos de comunicaciones tenemos dos puertos COM, dos de red, un USB 2.0 frontal, otro interno para llaves de licencia, y cuatro puertos USB 3.0.

Ampliaciones en el PC industrial en formato panel IP66

Podemos instalarle módulos mini-PCIe opcionales para conectividad 3,5G, Wi-Fi, Fieldbus, y de E/S. Todo ello coronado por 4 GB de memoria RAM en formato DDR3L.

Concretamente, la serie IPPC A1970 ha sido diseñada teniendo en mente el control automático avanzado con aplicaciones HMI que hacen un uso intensivo de los recursos 3D en el ámbito de las industrias pesadas.

En dicho terreno, este PC industrial en formato panel IP66 puede ser programado para ejecutar preanálisis, algoritmos de velocidad adaptativa, y otras funciones avanzadas de control automatizado para máquinas de alta precisión multieje y de alta velocidad.

Para HMIs, estos ordenadores industriales en formato panel pueden ejecutar animaciones en 3D, simulaciones de trayectorias, y órdenes de trabajo.

Para resistir las duras condiciones que el entorno de trabajo puede someter a esta máquina, el bisel frontal ha sido realizado en aluminio y disfruta de una protección IP66.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.