Inicio Belsati Sistemas Paneles PC IP66 VESA muy rugerizados

Paneles PC IP66 VESA muy rugerizados

661
0

Estos nuevos paneles PC IP66 VESA de acero inoxidable y con carcasa a prueba de agua, son idóneos para los entornos más hostiles en cualquier tipo de industria.

Beslati Sistemas anuncia nuevos Panel PC Full IP VESA completamente estancos y que han sido especialmente desarrollados para entornos con gran acumulación de polvo y agua.

Resisten en ambientes húmedos e incluso la proyección de agua sin presión, además de soportar hasta una elevada condensación en el aire.

Fabricados con acero inoxidable AISI316, dichos Panel PC se convierten en perfectos para la industria alimentaria, química y farmacéutica. Sobre todo, porque, además del panel PC, las conexiones son también completamente estancas.

Su pantalla LCD, en diferentes tamaños, desde 12 hasta 21”, puede ser equipada con tecnología resistiva o capacitiva y el marco es totalmente plano. Este aspecto convierte a estos equipos en los más delgados de la gama existente en el mercado.

Por otro lado, y en este mismo formato, se presenta su monitor IP66, también de acero inoxidable AISI316 y preparado para los entornos más exigentes y críticos.

Sus características de dureza y posibilidades son similares a los paneles PC IP66 antes mencionados.

Complemento perfecto para el monitor full IP

Paneles PC IP66 VESA muy rugerizados

En caso de querer los equipos por separado, se puede utilizar un box PC IP65, totalmente estanco y sin necesidad de mantenimiento.

Este PC box full IP robusto, que se adapta a entornos de trabajo rodeados de polvo, humedad e incluso agua, resultan especialmente ideales para los sectores que requieren una higiene impoluta.

Además, los box PC IP65 se fabrican en acero inoxidable AISI 316 o aluminio, cuentan con una protección Full IP65 y no precisan ventilador para su refrigeración, perfecto para entornos industriales, donde el polvo y la humedad son un problema para la electrónica interior de los equipos que se utilizan en la misma.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.