Inicio Panel PC PC industrial en formato panel táctil

PC industrial en formato panel táctil

300
0

PC industrial en formato panel táctilPortwell ha presentado el nuevo FUDA2-S1921, un PC industrial en formato panel táctil con una pantalla de 19 pulgadas.

Es un PC fanless (sin ventiladores mecánicos) pensado para su uso en aplicaciones industriales, de alta eficiencia energética, y basado en la familia de microprocesadores Intel Atom.

Concretamente, monta un Atom E3845 de cuádruple núcleo y con cuatro threads (hilos de ejecución) funcionando a 1,91 GHz, con una caché de 2 MB y un consumo TDP de 10 W. Está fabricado en tecnología de 22 nanómetros (Bay Trail).

A este le acompañan hasta 8 GB de memoria DDR3L SO-DIMM, y en el apartado gráfico tenemos una tarjeta Intel 3D de séptima generación. La pantalla táctil utiliza tecnología proyectiva capacitativa y tiene una resolución de 1920×180 píxeles.

El monitor disfruta de certificación IP65 de resistencia al agua y al polvo (en el caso del agua, a chorros o salpicaduras), mientras que el bisel es de aluminio al cual le ha sido aplicada una capa anodizada para mayor protección.

Este PC industrial en formato panel táctil cuenta con un puerto USB 2.0, otro USB 3.0, dos puertos de red Gigabit Ethernet, y una salida de vídeo en formato DVI-I. Puede ser expandido con dos puertos RS-232/422/485 y dos USB 2.0, o bien con dos RS-232/422/485 y un RS-232, o un RS-232/422/485, dos USB 2.0, y un Line-out. El montaje de cada una de estas opciones se realiza mediante unos kits de opciones de E/S.

También admite una unidad de disco SATA de 2,5” (tamaño de ordenador portátil), y dispone de sendos slots para CompactFlash y tarjeta SD. Una antena SMA proporciona la interfaz necesaria para conexiones Wi-Fi, Bluetooth, y redes WAN 3G/4G, mediante un socket mini PCIe de medio tamaño.

Además de este socket, también disponemos de un slot PCIe y un altavoz de 2W interno, que quedan reservados para su uso dependiendo del proyecto al cual se destine esta máquina.

Aplicaciones para el PC industrial en formato panel táctil

Con esta configuración, el FUDA2-S1921 ofrece un amplio soporte para temperaturas extremas, un alto grado de conectividad, y alcanza hasta el triple de rendimiento punta y cinco veces mayor eficiencia energética que la generación predecesora de computadoras de Portwell.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.