Inicio Baumüller PC industrial de control

PC industrial de control

289
0

La compañía germana Baumüller ha presentado el b maXX PCC04, un PC industrial de control pensado para finalidades industriales.La compañía germana Baumüller ha presentado el b maXX PCC04, un PC industrial de control pensado para finalidades industriales.

El b maXX PCC04 busca ser una plataforma modular, escalable y versátil, en formato box (caja) que ofrezca al usuario un gran número de interfaces de E/S y con master EtherCAT. Con estas características, es fácilmente integrable en una estructura de cluster.

Por defecto, este PC industrial de control viene equipado con una interfaz serie, una salida de vídeo, una card slot, y puertos USB 2.0 y 3.0. Además, gracias a las posibilidades de expansión que le añade el master EtherCAT integrado, puede ser utilizado indistintamente como ordenador master o de centro de control, o bien esclavo integrado en sistemas pre-existentes basados en Ethernet.

Pero, más allá de esto, este ordenador industrial de Baumüller ofrece todas las precondiciones requeridas para la integración de simulaciones para la ingeniería de control y, por lo tanto, la máxima flexibilidad.

Como procesador que lo equipe, el usuario puede elegir entre cuatro CPUs distintas, pero presentando todas ellas un punto en común: la alta eficiencia energética. Estos procesadores van desde los Atom de doble o cuádruple núcleo, hasta los Core i3 y Core i5, todos ellos de Intel.

En cuanto a la memoria RAM que acompaña a la CPU elegida, Baumüller puede proporcionar tanto 4 como 16 GB como cantidades estándar.

Basándose en núcleos separados para Windows y para el sistema operativo en tiempo real, la disponibilidad del b maXX PCC04 es particularmente alta.

Soft para el PC industrial de control

En cuanto al software, la fabricante germana se refiere a Windows 7 Embedded como sistema operativo que equipa a este ordenador, una plataforma que disfruta de soporte para operativa en tiempo real en su núcleo, así como tareas de control con un alto grado de sincronización. Su programación se realiza en base al estándar IEC 61131-3.

El b maXX PCC04 se ha erigido, gracias a su potencia y versatilidad, en la punta de lanza del catálogo de soluciones de unidades de control de Baumüller, siendo compatible con todo el porfolio de soluciones PCC de la misma fabricante alemana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.