Inicio Baumüller Box PC para tareas industriales

Box PC para tareas industriales

278
0

Box PC para tareas industrialesBaumüller ha presentado la nueva generación de sus ordenadores PC en formato box, los b maXX PCC04, concebidos para tareas industriales.

El nuevo box PC para tareas industriales b maXX PCC04 ha sido pensado como una plataforma de control versátil y escalable, con un gran número de interfaces y que facilita la construcción flexible de maquinaria.

Estos box PC están equipados con microprocesadores Intel Core de sexta generación y Atom, los cuales aportan la potencia necesaria para afrontar cualquier tarea que requiera un alto nivel de servicio, presentando un consumo energético más eficiente que los modelos predecesores gracias a su reducida disipación de potencia.

Los box PC para tareas industriales de Baumüller equipados con esta generación de procesadores disponen de cuatro interfaces USB 3.0 en vez de solo una como era habitual hasta ahora.

Modelos de nuevo box PC para tareas industriales

La configuración que comparten las cuatro versiones distintas existentes de esta serie de ordenadores se compone de una memoria RAM de 4 GB acompañada de 16 GB de almacenamiento interno, dos puertos de red Ethernet Gigabit controlados por un controlador Intel i210, tres puertos USB 3.0 y un puerto USB 2.0, y un puerto serie RS232/422/485.

A esta configuración, el b maXX PCC04 i5 le añade un microprocesador Intel Core i5-4300U de doble núcleo y 4 threads de ejecución, funcionando a 1,9 GHz y con una velocidad de ráfaga de 2,9 GHz. Su consumo TDP és de 15 W.

El b maXX PCC04 i3 monta un Intel Core i3-4010U de doble núcleo y 4 threads a 1,7 GHz con un TDP de 15 W. Tanto este como el modelo anterior disponen de una salida de vídeo DVI y de un slot para tarjeta Compact Flash.

Los dos modelos restantes se basan en microprocesadores Atom. El primero es el b maXX PCC04 A4, el cual monta un micro Atom E3845 de cuatro núcleos y otros tantos threads funcionando a una velocidad de 1,91 GHz y con un consumo TDP de 10 W.

El último es el b maXX PCC04 A2, que utiliza un Atom E3827 de doble núcleo con dos threads a 1,75 GHz y un TDP de 8 W. Tanto este como el anterior disponend e un puerto de vídeo DisplayPort y una ranura para tarjetas microSD.

Ninguno de los cuatro ordenadores industriales en formato box de Baumüller utiliza ventiladores mecánicos para su refrigeración, aguantando temperaturas operativas situadas entre los 0 y los +55 grados centígrados. Sus medidas son 76x202x164 mm.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.