Inicio Arbor PC en formato panel IP65

PC en formato panel IP65

295
0

PC en formato panel IP65 Arbor ha incorporado un nuevo PC en formato panel IP65 a su línea de sistemas informáticos para aplicaciones embebidas basado en un microprocesador de arquitectura ARM.

El IOT-500 presenta formato panel, con una pantalla de cinco pulgadas. El microprocesador que lo equipa, es un ARM Cortex-A7 de doble núcleo funcionando a una velocidad de 1 GHz, a la cual acompañan 512 MB (media giga) de memoria RAM de tipo LPDDR2. Dispone también de cuatro gigabytes de almacenamiento en formato eMMC.

En cuanto a las comunicaciones inalámbricas, en primer lugar, nos encontramos con una tarjeta Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, junto a Bluetooth 4.1 (que cumple con Bluetooth de baja energía BLE, y HS) y comunicaciones WWAN opcionales con acceso a redes 2G GSM/GPRS/EDGE (bandas 850, 900, 1800 y 1.900 MHz) y 3G WCDMA/HSPA+ (bandas 1, 2, 5 y 8) que se consigue mediante un slot para tarjeta SIM en formato mini-SIM. También dispone de receptor de sistemas de geoposicionamiento, compatible con el GPS norteamericano, el GLONASS ruso y el Beidou chino.

Para cumplir con sus funcionalidades, este PC en formato panel IP65 de 5” presenta una amplia panoplia de puertos de E/S: un bus CAN 2.0b/OBD-II, dos puertos USB 2.0 de alta velocidad, un puerto de red 10/100, un puerto serie RS-232/422/485 (DB-9 macho) configurable por software, y cuatro puertos GPIO de 3,3 V.

También contamos con un altavoz incorporado, el cual proporciona una potencia de 0,8 W, y un micrófono. A esto, tenemos que añadirle un M-Sensor (sensor-magnetrómetro).

La pantalla es una LCD capacitativa de cinco pulgadas con cinco puntos de reconocimiento de presión (proyectados) que presenta una resolución de 960×540 píxeles y una brillantez de 350 cd/m2. En la parte frontal encontramos también una cámara de fotos/vídeo de 2 megapíxeles.

Software en el PC en formato panel IP65

Como sistema operativo, utiliza Android en su versión 5.1, lo que lo hace compatible con la mayoría de las apps disponibles actualmente para dicha plataforma.

El marco frontal está protegido frente al ingreso de polvo y líquidos con un índice IP65, y soporta un rango de temperaturas operativas que va desde los -10 hasta los +50 grados centígrados con una humedad de entre el 5% y el 90%. Sus medidas son de 149,3x110x36,8 mm y un peso de 350 gramos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.