Inicio MSI PC en formato panel multitáctil

PC en formato panel multitáctil

241
0

PC en formato panel multitáctilPara todas aquellas aplicaciones que requieran un ordenador en formato panel para colocar, por ejemplo, en una pared, y con interfaz multitáctil, spo-comm y MSI han colaborado para fabricar el PC en formato panel multitáctil spo-book SQUARE 15 slim.

Está basado en un microprocesador Intel Atom E3845 de 64 bits y fabricado con tecnología de 22 nanómetros. Este chip dispone de cuatro núcleos y cuatro hilos de procesamiento (threads), con un consumo TDP de 10 W y velocidad de 1,91 GHz.

Con soporte para dos canales de memoria, puede montar como máximo 8 GB de memoria RAM DDR3L a 1.333 MHz.

El apartado gráfico del PC en formato panel multitáctil está cubierto por una GPU Intel HD Graphics funcionando a 542 MHz con una velocidad de ráfaga de 792 MHz. Para la salida de vídeo contamos con un puerto VGA en el ordenador, ya que este ya incluye pantalla, por lo que, con el concurso de un monitor externo, podemos montar un sistema bicéfalo en lo que respecta a las posibilidades de representación gráfica.

Además del puerto VGA, también contamos con dos puertos Ethernet Gigabit, tres USB 2.0, un USB 3.0, un puerto DIO, y uno de audio. Opcionalmente, podemos conectarle al dispositivo una tarjeta de red inalámbrica, no incluida en la configuración por defecto.

El PC en formato panel multitáctil es fanless, lo que significa que no hace uso de ventiladores mecánicos para su refrigeración, con lo que ello comporta de ser más resistente al polvo y más silencioso.

El spo-book SQUARE 15 slim ha sido pensado para un uso 24/7 en entornos industriales.

Otras propiedades del PC en formato panel multitáctil

Las dimensiones del ordenador son 60x418x271 mm, encapsulando una pantalla multitáctil con 10 puntos de reconocimiento de presión y resolución 1.366×768 en formato 16:9.

El panel frontal de este PC en formato panel disfruta de un índice de protección contra partículas de polvo y líquidos IP65, así como anti-arañazos, habiendo sido construido en metal. Aguanta temperaturas operativas que se encuentren en un rango que va desde los 0 hasta los +50 grados centígrados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.