Inicio MSI Ordenador para soluciones industriales

Ordenador para soluciones industriales

159
0

Ordenador para soluciones industriales

La firma taiwanesa MSI ha presentado un nuevo ordenador para soluciones industriales embebidas en el seno de la industria, el KingBOX MS-9A66.

Este es un sistema fanless, sin ventiladores y, por lo tanto, con menor generación de ruido y mayor resistencia, aunque dispone de la opción de un módulo con ventilador. Potencia y versatilidad son las otras dos claves con las que MSI ha querido equipar a su nuevo ordenador para soluciones industriales, gracias al esquema de cuarta generación de Intel.

El KingBOX MS-9A66 mantiene fresco todo el sistema sin que esto represente una merma en su rendimiento, gracias a su superior diseño para la dispersión del calor que le permite trabajar sin ventilador de forma segura.

La potencia en el ordenador para soluciones industriales la viene gracias a la cuarta generación de arquitectura de Intel, pudiendo montar procesadores Core i3, i5 o i7, Pentium o Celeron con un consumo de hasta 35 W. La corriente de entrada puede ser de los 9 a los 36 VDC, por lo que es suficientemente versátil para aplicaciones en cualquier escenario industrial.

Esto hace que las opciones de configuración sean múltiples, adaptándolo en todos los casos a las necesidades de nuestro proyecto. Evidentemente, el diseño está rugerizado, resistiendo en los entornos más exigentes. Aguanta 100 G de anti-choque y 1 Grms anti-vibración.

Las capacidades de expansión de este sistema informático embebido para aplicaciones industriales incluyen tres slots PCI, uno PCIex 16, y DIO. Se le pueden conectar hasta tres monitores independientes mediante DVI-I y 2 en DP.

Facilidad de uso en el ordenador para soluciones industriales

Además, el diseño interno ha sido concebido para facilitar el mantenimiento, pudiendo acceder al interior en tan solo dos pasos y desatornillando un par de tornillos la configuración del equipo se realiza mediante una API amigable desarrollada por la misma MSI, que facilita la instalación y el mantenimiento.