Inicio Adlink PC Embedded sin ventilador

PC Embedded sin ventilador

263
0

PC Embedded sin ventilador El nuevo MXC-2300 de Adlink Technology, representada de QNV Solutions, es un PC Embedded sin ventilador con procesador Intel Atom E3845 Quad Core que ofrece un elevado rendimiento en el procesamiento de datos con un mínimo consumo de energía. Reúne los nuevos avances de procesamiento gráfico proporcionados por la tecnología gráfica HD Intel de séptima generación. Incluye doble puerto CAN aislado y E/S digitales, de gran utilidad para la comunicación entre microcontroladores y dispositivos.

Como toda la gama Matrix MXC de Adlink, el nuevo PC Embedded sin ventilador MXC-2300 es un equipo con muchas posibilidades de ampliación y versatilidad, ya que incorpora 3 slots de expansión PCI/PCIe. Con gran eficiencia, alta capacidad de procesamiento y mínimo consumo, el nuevo PC Embedded sin ventilador incorpora el primer procesador SoC (System-On-Chip) de la industria.

El procesador Intel Atom E3845 ofrece un impresionante rendimiento en procesamiento, en gráficos y multimedia, operando a su vez en márgenes de temperatura extendidos. El rendimiento de la CPU se ha mejorado de forma sustancial en comparación con los procesadores Atom anteriores: seis veces más rápido con respecto a los Atom N270 y doble respecto a un Dual Core D510, manteniendo sin embargo mismo consumo de energía. Además, proporciona impresionantes gráficos en 3D y una mayor aceleración de vídeo Full HD con tecnología gráfica Intel HD de séptima generación.

En cuanto a la flexibilidad y capacidad de expansión, incorpora interfaces de E/S versátiles, dispone de 3 slots de expansión PCI/PCIe y un conector mini-PCIe en formato compacto, así como cinco puertos USB, cuatro puertos COM, dos puertos Gigabit Ethernet Intel con función Teaming, doble puerto CAN optoaislado y, finalmente, E/S digitales aisladas: 16 canales de entrada y 16 de salida.

Tiene un funcionamiento fiable con tolerancia a golpes de hasta 50 G y amplio margen de temperaturas de servicio entre -20 °C y 7°C. también cumple con el estándar HALT (Highly Accelerated Life Test) que garantiza la máxima fiabilidad en aplicaciones críticas.

Características técnicas del PC Embedded sin ventilador

  • Procesador Intel Atom E3845 con 4 núcleos a 1.91 GHz SoC.
  • Hasta 8GB memoria RAM en 2x DDR3L SO-DIMM.
  • 1 DisplayPort y 1 DVI-I.
  • 2 puertos Intel GbE con función teaming, 1 USB 3.0 y 4 USB 2.0.
  • 2 puertos RS-232/422/485 programables por software y 2 RS-232.
  • Incluye SEMA 1.0 (Smart Embedded Management Agent).

Aplicaciones del PC Embedded sin ventilador

La serie MXC-2300 aporta una plataforma de proceso y computación inteligente que destaca por su fiabilidad, flexibilidad y rentabilidad, ideal para la automatización de maquinaria, visión artificial, sistemas inteligentes de transporte, gestión marítima y en aplicaciones de suministro energético.