Inicio Axiomtek PC embebido para transporte con E/S modular

PC embebido para transporte con E/S modular

624
0

Preparado para trabajar en los entornos más exigentes, este PC embebido para transporte con E/S modular cuenta con protecciones para los datos y su propio hardware.

Mouser Electronics, distribuidor mundial autorizado con los componentes semiconductores y electrónicos más nuevos, anuncia que su representada Axiomtek ya dispone del tBOX300-510-FL, su nuevo ordenador para montaje embebido en aplicaciones dedicadas al sector del transporte.

Este ordenador rugerizado está equipado con un microprocesador Intel Core de séptima generación (nombre en clave Kaby Lake), o bien con un Celeron 3965U de la misma Intel, siendo adecuado para su uso tanto en trenes, como en vehículos e incluso para su uso marítimo.

Dispone de dos slots de SO-DIMM DDR4 para una capacidad conjunta de hasta 32 GB de memoria RAM. Para la ampliación de sus funcionalidades, tenemos hasta tres slots para tarjetas Mini PCI Express de tamaño completo, y dos slots para tarjetas SIM para comunicaciones 3G/4G, así como GPS, Wi-Fi y Bluetooth.

Proporciona soporte para un rango de temperaturas operativas de tipo industrial, disponiendo de múltiples conectores de entrada y salida (E/S). De hecho, este es uno de sus puntos fuertes, puesto que el tBOX300-510-FL es personalizable y sus funcionalidades se pueden expandir mediante opciones flexibles gracias a VAMs (value-added modules).

Este PC embebido para transporte con E/S modular disfruta de las certificaciones CE, FCC, EN 50155, EN 50121-3-2, y EN 45545-2, así como cumple con las normativas E-Mark, ISO 7637-2, IEC 60945 y DNV 2.4, lo cual le permite asegurar una operativa de alta calidad.

Usos posibles en el PC embebido para transporte

Entre las aplicaciones para las que está pensado que pueda ofrecer servicio, encontramos las tareas de vigilancia para seguridad a bordo, administración y gestión de flotas de vehículos, almacenamiento de datos a bordo, y comunicaciones para los pasajeros.

PC embebido para transporte con E/S modularCuenta con una fuente de alimentación inteligente para delay on/off ACC, delay del apagado, y protección para sobrevoltaje y voltaje excesivamente bajo. Ha sido concebido para su uso en entornos altamente exigentes, soportando un rango de temperaturas que va desde los -25 hasta los +70 grados centígrados, y disponiendo de protección antivibración de hasta 3 Grms.

También soporta un rango muy amplio de voltaje de entrada, que va desde los 9 hasta los 36 VDC para aplicaciones en vehículos, desde los 14 hasta los 32 VDC para aplicaciones marítimas, y desde los 24 hasta los 110 VDC para su uso en aplicaciones ferroviarias.

Dispone de cuatro bahías para unidades de almacenamiento SATA de 2,5 pulgadas (de tamaño de ordenador portátil), y hardware Marvell RAID 0/1/10, lo que permite la reconstrucción de datos (lectura y escritura) a una mayor velocidad sin añadir carga de trabajo a la CPU del ordenador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.