Inicio Axiomtek PC box embebido multi-propósito

PC box embebido multi-propósito

648
0

PC box embebido multi-propósito Axiomtek ha anunciado el lanzamiento del tBOX324-894-FL, su nuevo PC box embebido sin ventilador multifuncional con certificados EN 50155, EN 50121, E-Mark, ISO 7637, DNV 2.4 y EN 45545-2 e IEC 60945 para uso en una amplia variedad de aplicaciones de transporte.

Gracias a los procesadores Intel Core y Celeron de séptima generación (Kaby Lake-U), el tBOX324-894-FL ofrece elevado rendimiento informático en un formato compacto con un diseño I/O modular para mejorar la eficiencia y la flexibilidad.

Este PC box embebido para la industria del transporte dispone de dos slots DDR4-1866/2133 SO-DIMM que soportan memoria de sistema de hasta 32 GB, así como dos HDD SATA3 de 2.5” reemplazables sin parar la carga y un slot CFast.

“El nuevo sistema embebido “todo en uno” ha sido desarrollado con un concepto multifuncional para ayudar a incrementar la flexibilidad y la capacidad de expansión sin sacrificar el rendimiento en entornos adversos”, afirma Charlene Chen, product manager de Axiomtek.

El nuevo sistema embebido proporciona diversas combinaciones de I/O. Por ejemplo, con cuatro conectores M12 u opcionalmente cuatro RJ-45 para GbE LANs; tres COM aislados y un CANbus aislado; o cuatro puertos COM aislados.

También dispone de cuatro puertos USB 3.0, dos puertos de audio, un VGA, un DVI-I, un power switch remoto, un botón de reinicio (reset) y tres aperturas de antena.

Además, sus tres PCI Express Mini Cards y dos slots de tarjeta SIM son respaldados en aplicaciones 3G/4G, GPS, Wi-Fi y Bluetooth.

Aplicaciones para el PC box embebido multi-propósito

Con un rango de temperatura operativa de -40 a +70 °C y elevada resistencia a la vibración de hasta 5 Grms (EN50155 Clase TX), el tBOX324-894-FL se adapta a prácticamente cualquier tarea de gestión de flotas, transferencia de datos, seguridad y vigilancia y control de info-entretenimiento a bordo de vehículos, trenes y barcos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.