Inicio Advantech PC embebido para terminales de autoservicio

PC embebido para terminales de autoservicio

679
0

Con un diseño compacto, el PC embebido para terminales de autoservicio EPC-T4286 combina funcionalidad y facilidad de integración.

Advantech, fabricante de soluciones para sistemas industriales, anuncia el lanzamiento del modelo EPC-T4286, un ordenador embebido diseñado para aplicaciones de autoservicio con todos los componentes necesarios integrados.

Como un nuevo miembro de la serie EPC-T del conocido fabricante Advantech, este ordenador embebido posee un diseño de pequeño formato (188 x 188 x 44 mm – 7.4 x 7.4 x 1.73”) que integra una plataforma de CPU Intel de novena generación y diversos puertos de E/S para dotar de una solución elegante en kioscos y terminales autoservicio.

Cubierta mecánica 1U para quioscos y terminales

Los integradores de sistema demandan kioscos inteligentes que combinen funcionalidad y formato compacto. Por ello, la compañía ha desarrollado este chasis 1U (44 mm) que, con unas dimensiones un 33 por ciento menores a las de la mayoría de las alternativas del mercado, se puede integrar fácilmente en kioscos y terminales “delgados”.

Plataforma Intel Core para diversas E/S

El PC embebido EPC-T4286 acomoda una CPU Intel i7 capaz de cumplir los requisitos de algoritmos de inteligencia artificial (IA), aprendizaje automático (ML) y otras tareas informáticas. Con seis puertos COM, seis puertos USB y tres puertos LAN, el nuevo PC embebido también satisface las necesidades de la práctica totalidad de los módulos usados en kioscos.

Además, el sistema de disipación de calor permite rendir en entornos de hasta 50 °C (122 °F), con una CPU Intel Core i.

La solución se caracteriza por componentes, cables y una cubierta diseñados para hacer frente a los requisitos de ESD y EMC industriales y adaptarse a las necesidades de cada aplicación.

Software de valor añadido

PC embebido para terminales de autoservicio

Los edge computers y los dispositivos de hardware requieren un mantenimiento constante (y costoso). Si la gestión de estas tareas no se lleva a cabo del modo adecuado, los gastos pueden aumentar.

Así, la solución de software Advantech DeviceOn permite administrar remotamente los edge computers y evitar fallos de sistema al monitorizar las operaciones de hardware y software. Igualmente, la instalación del software over-the-air contribuye a disminuir los costes de mantenimiento.

La BIOS del nuevo PC embebido también se puede actualizar de manera remota a través de DeviceOn. Un mecanismo de recuperación BIOS salvaguarda el sistema ante interrupciones inesperadas durante las actualizaciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.