Inicio Automoción PC embebido para prototipado en vehículos

PC embebido para prototipado en vehículos

509
0

Con una amplia gama de puertos Ethernet y USB, este PC embebido para prototipado en vehículos dispone de capacidad para erigirse como plataforma stand-alone para aplicaciones dedicadas como RTMaps.

PC embebido para prototipado en vehículosdSPACE ha presentado una variante más potente todavía de su ordenador embebido MicroAutoBox, basado en un microprocesador Intel Core i7 de sexta generación.

Su cometido es el de proporcionar poder de computación al prototipado de aplicaciones que requieran de cálculo intensivo en vehículos, tales como sistemas de asistencia al conductor (ADAS), y funcionalidad de conducción automática.

Al potente micro que monta, se le suman 16 GB de memoria RAM de tipos DDR4, y 128 GB de espacio de almacenamiento disponible en formato flash.

Este nuevo PC embebido para prototipado en vehículos de dSPACE puede ser utilizado combinándolo con el MicroAutoBox en un encapsulado robusto y compacto.

Además, con este nuevo modelo también es posible utilizar este ordenador embebido sin el MicroAutoBox. Como tal, puede ser empleado como una plataforma dedicada para aplicaciones basadas en Microsoft Windows 10 o GNU/Linux, como RTMaps, un entorno de desarrollo de software para aplicaciones multisensor.

Conectividad en el PC embebido para prototipado en vehículos

El ordenador dispone de tres puertos Ethernet Gigabit con switch Ethernet integrado, siendo AS-compatibles con IEEE 802.1, y cuatro puertos USB 3.0 con una velocidad de hasta 5 Gbps cada uno de ellos.

Del apartado gráfico se encarga un puerto DisplayPort, y si queremos expandir sus funcionalidades, disponemos de tres slots PCIe Mini Card para WLAN, CAN/CAN FD o BroadR-Reach (este último, solamente para Linux). También dispone de cuatro SATA 3.0 para MicroAutoBox DSU embebido.

A nivel electromagnético, es compatible con las certificaciones EN 55024:2010, EN61326-1:2013, EN 55022:2010, EN 61326-1:2013, y FCC 47 CFR Part 15.

El consumo energético que presenta el PC embebido MicroAutoBox de dSPACE es de 80 W máximo cuando se encuentra operando en modo stand-alone, mientras que, si lo combinamos con el MicroAutoBox II, este sube hasta los 130 W.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here