Inicio Box PC PC embebido con Intel Core i7

PC embebido con Intel Core i7

110
0
Compartir

PC embebido con Intel Core i7

dSPACE ha ampliado su sistema prototipo dSPACE MicroAutoBox con una nueva versión de PC embebido con Intel Core i7 que incorpora el procesador Intel Core i7.

Mientras que el componente en tiempo real de un sistema de control bajo desarrollo se calcula en el procesador en tiempo real del MicroAutoBox II, el componente “no tiempo real” se procesa en el Embedded PC equipado con el i7. Por lo tanto, este PC embebido con Intel Core i7 proporciona una solución compacta y robusta para uso a bordo de vehículos.

El nuevo i7 ofrece la potencia de procesamiento necesaria para aplicaciones Microsoft Windows, especialmente aquellas en sistemas de control, como asistencia al conductor (ADAS), info-entretenimiento y telemática.

Los sensores usados por el sistema de control, como cámaras, radares y LIDAR (Light Detection And Ranging), suelen generar grandes cantidades de datos que se pueden procesar con el MicroAutoBox Embedded PC.

Detalles técnicos en el PC embebido con Intel Core i7

La nueva versión con i7 (dual core: 1,7 / 2,8 GHz) tiene 8 GB de DDR3 RAM y 128 GB de memoria Flash (64 GB integrados y 64 GB vía tarjeta Cfast) y se puede emplear con Windows 7 o Ubuntu / Linux.

El PC embebido con Intel Core i7 MicroAutoBox II y Embedded PC se pueden encender y apagar mediante un control remoto.

También se encuentra disponible una versión con el procesador Intel Atom N270.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor