Inicio Box PC Box PC embebido sin ventilador

Box PC embebido sin ventilador

66
1
Compartir

Box PC embebido sin ventilador

Lanner Electronics ha lanzado su nuevo box PC embebido sin ventilador small form factor (SFF) LEC-7220 para crear soluciones de visión de máquina y control de visión.

Como sucesor del LEC-2136, el nuevo box PC embebido sin ventilador ha sido diseñado para responder a aplicaciones de elevado rendimiento y soportar los sistemas operativos Windows y Linux.

Equipado con componentes industriales, el LEC-7220 puede operar en un amplio rango de temperatura de -20 a +55 °C e incluir diversos puertos I/O, como cuatro o seis Gigabit LAN con controladores Intel Ethernet, uno VGA, cuatro USB 2.0 y dos RS-232.

El box PC embebido sin ventilador LEC-7220 integra la CPU Intel Atom N2800 (1.86 GHz) dual-core para dotar de elevada potencia informática en tareas de visión de máquina con bajo consumo.

Los puertos serie y USB ofrecen abundantes posibilidades de conexión para periféricos y otros dispositivos, mientras que el puerto DB9 VGA soporta un display externo con una resolución de hasta 1920 x 1200 píxeles. El lector de tarjeta SIM permite una conexión inalámbrica vía una tarjeta 3G.

Propiedades del box PC embebido sin ventilador

Con unas dimensiones de 198 x 42 x 145 mm (7.72 x 1.64 x 5.66”) y un peso de 1 kilogramo (2.2 libras) y soporte de varias opciones de montaje, el LEC-7220 es ideal en entornos con restricciones de espacio.

La cubierta de aluminio y la CPU de bajo consumo posibilitan la creación de un diseño sin ventilador (operación silenciosa), algo muy útil y necesario en una variada cantidad de aplicaciones industriales.

En la actualidad, hay dos versiones disponibles pero con pequeñas características técnicas distintas: el modelo LEC-7220-N4 (con cuatro puertos Gigabit RJ45 LAN) y el modelo LEC-7220-N6 (con seis puertos GbE LAN).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Lanner Electronics ha lanzado su nuevo box PC embebido sin ventilador small form factor (SFF) LEC-7220 para crear soluciones de visión de máquina y control de visión. Como sucesor del LEC-2136, el nuevo box PC embebido sin…

Comments are closed.