Inicio Box PC PC control cabinet con HMI-Link

PC control cabinet con HMI-Link

271
0

PC control cabinet con HMI-LinkSIGMATEK ha anunciado el PC 400 con procesador Intel Celeron dual-core de 2.7 GHz, un PC control cabinet con HMI-Link en formato “libro” que está equipado con RAM (DDR3) de 4 GB y disco en estado sólido (SSD).

Además de las unidades estándares, es posible solicitar soluciones de panel remoto con un alcance de 100 metros.

La gama de PC control cabinet con HMI-Link PC 400 ha sido diseñada para ofrecer operación continua 24/7 con carga completa de CPU y soportar todos los sistemas operativos. Con un chip gráfico Intel-Haswell, el PC está especialmente indicado en aplicaciones complejas y de visualización.

Esta solución cuenta con numerosos interfaces, como dos Gigabit Ethernet, seis USB 2.0, dos USB 3.0, dos PS/2 para teclado y ratón, un interface RS232, audio, DVI y puerto de display. El PC 400, con unas dimensiones de 80 x 224 x 193 mm, tiene todas sus conexiones y slots en el frontal.

PC control cabinet con HMI-Link

La tecnología HMI Link hace posible la transmisión de señales de USB, vídeo y audio entre el PC en el control cabinet y la unidad operativa (full HD) sin pérdidas, usando un cable Cat5e estándar, sobre una distancia de hasta 100 metros. Por lo tanto, reduce el cableado y dota de gran libertad en el diseño de maquinaria.