Inicio Allen-Bradley PC cliente ligero para factorías

PC cliente ligero para factorías

428
0

La gama de PC cliente ligero VersaView 5200 de Rockwell Automation ayuda a simplificar la gestión de dispositivos y usuarios aumentando la flexibilidad en toda la factoría.

Con la existencia de muchas aplicaciones en múltiples pantallas en toda la planta, los fabricantes se esfuerzan por gestionar numerosas fuentes de contenido. La nueva gama ampliada de PCs clientes ligeros Allen-Bradley VersaView 5200 de Rockwell Automation, que utiliza el software ThinManager, ayuda a los fabricantes a gestionar más fácilmente sus aplicaciones.

La gama ampliada VersaView 5200 incluye cinco tipos de ordenadores industriales: con pantalla única, doble, dual 4K, multi 4K e integrada. El multi 4K es el primero del sector en ofrecer siete pantallas y es compatible exclusivamente con el software ThinManager.

Características en cada PC cliente ligero

Para empezar, los nuevos box PC ofrecen cada uno beneficios únicos. El de una sola pantalla incluye un diseño compacto y una única salida de vídeo DisplayPort. La dual 4K cuenta con una CPU Intel Atom de cuatro núcleos de alto rendimiento para aplicaciones más exigentes. La multi 4K ofrece una CPU Intel i5 de cuatro núcleos de alto rendimiento para aplicaciones que requieren varias pantallas.

Las opciones sin pantalla son idóneas para usar con los monitores VersaView 5100. Esta solución de dos piezas separa el monitor y el cliente ligero, por lo que cualquiera de ellas puede reemplazarse de manera independiente.

Software para el PC cliente ligero

PC cliente ligero para factoríasDefinitivamente, están diseñados para utilizarse exclusivamente con el software ThinManager, que gestiona de forma centralizada el contenido y la visualización de cada aspecto de las operaciones industriales modernas.

Además, puede ayudar a reducir el tiempo de inactividad y el mantenimiento, simplificando la gestión de todos los dispositivos y usuarios. La tecnología basada en la ubicación Relevance de Rockwell Automation puede ofrecer contenido dirigido según el rol y la ubicación.

El software también proporciona autenticación de usuario multifactor, incluida la identificación biométrica mediante el escaneo de huellas dactilares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.